
La actriz y directora de 30 años Kristen Stewart (de la saga Crepúsculo), acaba de anunciar que tiene como plan, en esta fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), interpretar a una superheroína lesbiana, si es que la hay. Cree que está preparada para ello.
La joven es considerada una figura muy independiente en el cine y tiene una gran carrera no solo como actriz, sino también como modelo (para Chanel y Balenciaga, por ejemplo). Su meta a corto plazo es, a pesar del confinamiento y la crisis del coronavirus, es ser partícipe del universo de Marvel.
Ya sabemos que hay algunos personajes LGTB+ en las películas más recientes de Marvel, como lo es Valquiria (bisexual, en Thor), Sera (transexual, en Loki) o la nueva pareja gay en The Eternals. Sin embargo, estos personajes no han hecho pública su orientación sexual en las películas/series, algo que Kristen quiere cambiar con su entrada.
Ahora la actriz, que fue la mejor pagada y mejor vestida en 2012, está centrada en su relación con la guionista Dylan Meyer.