Cine

Kristen Stewart: la posible primera superheroína lesbiana de Marvel

La experimentada actriz anuncia que, en esta nueva fase del MCU, tiene como propósito ser la primera superheroína lesbiana de forma explícita

Si esto fuera una pelicula seria un drama

La actriz y directora de 30 años Kristen Stewart (de la saga Crepúsculo), acaba de anunciar que tiene como plan, en esta fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), interpretar a una superheroína lesbiana, si es que la hay. Cree que está preparada para ello.

 

La joven es considerada una figura muy independiente en el cine y tiene una gran carrera no solo como actriz, sino también como modelo (para Chanel y Balenciaga, por ejemplo). Su meta a corto plazo es, a pesar del confinamiento y la crisis del coronavirus, es ser partícipe del universo de Marvel.

Ya sabemos que hay algunos personajes LGTB+ en las películas más recientes de Marvel, como lo es Valquiria (bisexual, en Thor), Sera (transexual, en Loki) o la nueva pareja gay en The Eternals. Sin embargo, estos personajes no han hecho pública su orientación sexual en las películas/series, algo que Kristen quiere cambiar con su entrada.

Ahora la actriz, que fue la mejor pagada y mejor vestida en 2012, está centrada en su relación con la guionista Dylan Meyer.

Stewart se ha ganado su fama por su papel en la saga Crepúsculo, Blancanieves (2012) y muchas más, siendo la más reciente la nueva y resurgida Ángeles de Charlie (2019). Aquí te dejamos el tráiler:

Fuente
Show!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba