Cine

Kristen Stewart: la posible primera superheroína lesbiana de Marvel

La experimentada actriz anuncia que, en esta nueva fase del MCU, tiene como propósito ser la primera superheroína lesbiana de forma explícita

La actriz y directora de 30 años Kristen Stewart (de la saga Crepúsculo), acaba de anunciar que tiene como plan, en esta fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), interpretar a una superheroína lesbiana, si es que la hay. Cree que está preparada para ello.

 

La joven es considerada una figura muy independiente en el cine y tiene una gran carrera no solo como actriz, sino también como modelo (para Chanel y Balenciaga, por ejemplo). Su meta a corto plazo es, a pesar del confinamiento y la crisis del coronavirus, es ser partícipe del universo de Marvel.

Ya sabemos que hay algunos personajes LGTB+ en las películas más recientes de Marvel, como lo es Valquiria (bisexual, en Thor), Sera (transexual, en Loki) o la nueva pareja gay en The Eternals. Sin embargo, estos personajes no han hecho pública su orientación sexual en las películas/series, algo que Kristen quiere cambiar con su entrada.

Ahora la actriz, que fue la mejor pagada y mejor vestida en 2012, está centrada en su relación con la guionista Dylan Meyer.

Stewart se ha ganado su fama por su papel en la saga Crepúsculo, Blancanieves (2012) y muchas más, siendo la más reciente la nueva y resurgida Ángeles de Charlie (2019). Aquí te dejamos el tráiler:

Fuente
Show!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba