CineNoticias

Kristen Stewart, candidata a ser uno de ‘Los ángeles de Charlie’

La actriz Kristen Stewart podría convertirse, junto a Lupita Nyong’o, en una de las protagonistas de la nueva película de ‘Los ángeles de Charlie’.

Catorce años después del estreno de ‘Los ángeles de Charlie: Al límite’ (McG, 2003), segunda entrega de la saga de ‘Los ángeles de Charlie’, los nombres de Kristen Stewart y Lupita Nyong’o suenan como candidatas a interpretar a las detectives de Charlie.

‘Los ángeles de Charlie’ alcanzó el éxito en el formato televisivo gracias a la serie de 5 temporadas, estrenada en 1976 en la cadena ABC. Fue en el año 2000 cuando se estrenó la adaptación cinematográfica, protagonizada por Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, que recaudó millones en taquilla.

Los ángeles de Charlie

El reboot, que será dirigido por la actriz y directora Elizabeth Banks, tiene previsto su estreno para el verano de 2019 bajo la producción de Sony Pictures. Elizabeth Cantillon y Max Handelman se unirán a Banks en la producción de la película.

El nuevo filme de ‘Los ángeles de Charlie’ significaría el regreso de Kristen Stewart a los grandes estudios de Hollywood desde Blancanieves y la leyenda del cazador (Rupert Sanders, 2012). En los últimos años, su filmografía ha sumado títulos independientes, como Siempre Alice (Richard Glatzer, Wash Westmoreland, 2014), Café Society (Woody Allen, 2016) y Personal Shopper (Olivier Assayas, 2016).

Ya sabes que en Togayther además de encontrar información sobre cine LGTBI, puedes estar al día sobre toda la actualidad del colectivo: educación, igualdad, homofobia, viajes, visibilidad y mucho más.

Los ángeles de Charlie

Fuente: Variety

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X