Cine

Kristen Stewart afirma que perdió papeles por ser bisexual

La actriz Kristen Stewart ha declarado en la revista 'Harpers Bazaar' que desde Marvel le dijeron que "ocultara" a su pareja para poder conseguir un papel en alguna de sus películas

Kristen Stewart es claramente todo un icono internacional de la bisexualidad. La actriz, que ha demostrado ser totalmente diferente a Bella (Crepúsculo), su primer personaje de peso en la industria del cine, ha afirmado en una entrevista que no ha podido conseguir varios papeles por el simple hecho de tener novia

La actriz, que prefiere alejarse de las etiquetas ha paseado de la mano y ha asistido a varios eventos con sus parejas. La primera de ellas fue la estilista Sara Dinkin, seguida de su pareja actual, la guionista Dylan Meyer. Stewart nunca ha ocultado su bisexualidad. Y, por desgracia, eso en Hollywood puede hacerte perder papeles en películas de gran éxito mundial. 

«Me han dicho: ‘Si quieres hacerte un favor, y dejas de salir de la mano de tu novia en público, podrías conseguir un papel en una película de Marvel’», aseguró Stewart. 

La actriz ha agregado que a algunos tampoco les gusta que salga con chicas y que no afirme que es lesbiana. Sin embargo, la actriz sabe que al público y a sus fans les gusta saber más de ella, de su vida privada, por lo que nunca ocultará a sus parejas ni su verdadera sexualidad. Además, agregó que a ella tampoco le gustaría trabajar con gente que la respete tal y como es. 

Kristen Stewart y su pareja Dylan
Metro

Sin embargo, y a pesar de haber perdido la oportunidad de haber actuado en grandes producciones, la carrera de Kristen Stewart, no se ha estancado. La actriz se encuentra en Venecia, donde ha presentado en la Mostra Seberg, un thriller político donde interpreta a la actriz Jean Seberg, icono de la «Nouvelle Vague» que acabó suicidándose en 1979. Además, tiene más proyectos entre manos, como la nueva película de Los Ángeles de Charlie, que ya está en postproducción, o Underwater, que se estrenará en 2020, entre otros trabajos. 

Fuente
PlayCine ABC
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X