SOMOS COMUNIDAD
Cine

‘Julia’: Hablamos con su director Miguel Ángel Olivares y nos presenta el cartel del corto

Entrevistamos a Miguel Ángel Olivares que nos habla sobre su nuevo proyecto LGTB+ llamado 'Julia', un corto protagonizado por Daniela Santiago ('Veneno') quién interpretará a una mujer trans

Ya te lo adelantábamos el pasado mes de mayo. Julia es el nuevo proyecto LGTB+ de Daniela Santiago, protagonista de la serie Veneno, será también la protagonista en esta nueva historia.

Para enterarnos de todo sobre este nuevo proyecto hemos hablado con Miguel Ángel Olivares, director y guionista de este cortometraje. 

Nos ha contado qué es Julia y sobre qué trata, el lujo que ha sido contar con Daniela Santiago como protagonista, qué piensa sobre las interpretaciones de personajes trans por actores y actrices trans, entre otras muchas cosas. 

Además en exclusiva nos presenta el cartel maravilloso de este cortometraje que aquí puedes ver:

Cartel del cortometraje de Julia escrito y dirigido por Miguel Ángel Olivares

Y además o adelantamos que el próximo jueves a las 18:00h. podremos verlo hablando en directo en nuestra cuenta de instagram con Daniela Santiago donde los fans le podrán hacer en directo preguntas a ambos. 

Olivares es conocido por su participación en las series de televisión Allí Abajo y Acacias 38 o en la famosa obra de teatro AMORatados, además de contar con varios galardones como por ejemplo el premio coraje UPTA Junta de Andalucia.

Según nos cuenta Olivares, «Julia es una historia que promete. Inspirada en hechos reales, y con pinceladas LGTB+, que crearán conciencia en la sociedad» 

«El proyecto será una sorpresa. Se pretende dejar al espectador con el corazón en las manos. Sentimientos, lágrimas, sonrisas. Queremos crear con este proyecto un mar de sensaciones» continúa comentándonos Miguel Ángel.

El rodaje se ha realizado este verano entre Madrid e Iznajar (Córdoba) Patrocinado por el propio Ayuntamiento del pueblo de Iznajar, y se estrenará en festivales de cine nacionales e internacionales, así como en salas de cine.

Para Miguel Ángel ha sido un reto grabar un proyecto LGTB+ en un Municipio que apenas sobrepasa los 4.000 habitantes. Pero es una historia que necesita ser contada y abrir el corazón de la gente. Es un paso más hacia la igualdad.

El proyecto cuenta con un equipo técnico de alto nivel y un director de casting de lujo, Carlos Masaal, quien ha trabajado con la gran productora Hollywood en varias producciones. Director de casting de grandes películas y series. Cantinflas, Queen South, Nicky Jam, No se aceptan devoluciones, El dragón regreso de un guerrero son algunos de sus trabajos.

También se une al proyecto Cristian Coto, el ganador del exitoso programa de Canal Sur, presentado por Eva Gonzalez, Se llama Copla, que será el encargado de poner voz y música a la producción.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X