Cine

‘In a Heartbeat’ gana un premio de la Academia de Hollywood

Sigue cosechando premios y éxitos a lo largo y ancho del mundo. ‘In a Heartbeat’  el corto gay que nos conquistó este verano a todos, gana un premio de la Academia de Hollywood.

‘In the heartbeat’ sigue su carrera imparable. En esta ocasión ha sido uno de los ganadores de la 44 edición de los Premios de la Academia de Hollywood para Estudiantes. Un premio para los que este año se han presentado 1.587 producciones de alumnos de universidades y escuelas de cine de Estados Unidos y del extranjero.

El cortometraje compartido y promovido en YouTube, dirigido por Esteban Bravo junto a la estadounidense Beth David, obtuvo uno de los tres reconocimientos de la categoría de animación.

«In a Heartbeat» ha sido financiado gracias a una campaña de «crowdfunding» que consiguió más de 14.000 dólares en 30 días, y cuenta -sin palabras y solo con acompañamiento musical- el romance de Jonathan y Sherwin, dos adolescentes que son compañeros de clase.

Nos alegramos mucho. Viva el amor y el cine

Fuente: EFE

GuardarGuardar

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X