Ya podemos ver ‘In a Heartbeat’ el corto gay animado que te enamorará

Ni se te ocurra perderte ‘In a Heartbeat’ el corto animado de amor gay que está causando sensación en la red y que te llegará al corazón. 

Te presentamos el trailer de ‘In a Heartbeat’ allá por el mes de mayo, y por fin podemos verlo al completo. Un corto que ya nos ha emocionado y en el que seguro te sentirás identificado. 

‘In a Heartbeat’ es un cortometraje independiente que surgió como proyecto final de estudios de los cineastas Esteban Bravo y Beth David, estudiantes del Ringling College of Art and Design de Estados Unidos.

Con sólo 4 minutos y casi dos millones de visitas, el cortometraje no tiene diálogos para poder llegar a todo el mundo, a través del lenguaje universal que es el amor. 

El argumento parte de los sentimientos de Sherwin, un joven estudiante de secundaria, por su compañero Jonathan, el chico más popular del instituto, pudo materializarse gracias a la colaboración de los mecenas a través de la plataforma de crowdfunding donde Esteban y Beth publicaron su propuesta.

Conscientes de la discriminación que sufre la comunidad LGBTQ, el objetivo del cortometraje estaba claro:

“Queremos transmitir un mensaje de amor y aceptación de uno mismo a todos los niños y jóvenes que tienen dificultades para identificarse como LGBTI” – Beth David

Más allá de concluir su formación, la intención de Esteban y Beth era explorar un tema que en el cine de animación aún no había sido mostrado. En palabras de sus creadores, In a Heartbeat “es una película que aborda un tema real y personal mediante un tratamiento muy dulce y alegre”.

In a Hearbeat: Cortometraje animado de amor gay adolescente
Foto: hobbyconsolas.com

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Sobre Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Ver También

Personajes LGTBi de Marisa Paredes

Los personajes LGTBI de Marisa Paredes

Marisa Paredes, la gran dama del cine español, recibirá el Goya de Honor 2018 el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X