Un hombre a dos brazos superlativos pegados

Un hombre a dos brazos superlativos pegados

El actor británico protagoniza la portada de la revista Men´s Health UK a pocos días de su vuelta a los cines como Superman

Aún no me he recuperado de la impresión provocada por los brazos del actor Henry Cavill en la portada de la edición de diciembre de la revista Men´s Health UK. Emulando a Quevedo con aquel “Érase un hombre a una nariz pegado, érase una nariz superlativa…”, podríamos decir, en el caso de Henry, que “érase un hombre a dos brazos pegados, érase dos brazos superlativos…”.

Un hombre a dos brazos superlativos pegados

‘El hombre de acero’, nunca mejor dicho, vuelve a estar de actualidad y no por sus portentosos bíceps, sino porque dentro de una semana revivirá en la gran pantalla al superhéroe por excelencia, Superman, con el estreno de la cinta La Liga de la Justicia.

Con este motivo, la publicación dedica su portada y un artículo y entrevista interior a este actor británico de 34 años de edad, que explica el plan corporal de entrenamiento que sigue para poder meterse en el embutido traje de superhéroe para esta nueva entrega de la saga.

Un hombre a dos brazos superlativos pegados

Con barba y bigote, además de esa melena despeinada, que le da un toque irresistible, Henry se enfunda el chándal y una camiseta sin mangas que dejan al descubierto los monumentos naturales en los que se han convertido sus brazos. Lo hace para una sesión de boxeo que le sirve para practicar en sus propias carnes los movimientos de combates y desarrollar estas habilidades que luego le permitan que sus escenas de acción salgan de la manera más real posible sin fingir los movimientos.

Un hombre a dos brazos superlativos pegados

Con esta hipnotizante sesión de fotos, Henry Cavill tiene entretenido al público mientras aguarda conocer cómo se ha resuelto el enigma del año, la resurrección de Superman tras lo sucedido en la película del pasado año en la que se midió cara a cara con Batman. Para ello, el actor se remite a los comícs de Superman Rebirth, como la pieza clave que ha podido terminar influyendo en cómo el famoso Clark Kent vuelve a la vida en esta película de DC Cómic.

Un hombre a dos brazos superlativos pegados

Aunque inició su carrera en el año 2001, sería seis años después, en 2007, cuando le llegó la popularidad por su papel de Charles Brandon, el primer duque de Suffolk, en la serie de televisión Los Tudor, producida por Showtime. Una serie en la que estuvo inmerso hasta el año 2010 con un personaje que nos permitió conocer la faceta más seductora del actor con desinhibidas escenas de sexo.

Un hombre a dos brazos superlativos pegados

Pero, sin lugar a duda, la fama mundial se la dio Clark Kent, cuando en el año 2013 protagoniza la película Man of Steel para la que creció en volumen muscular de manera desproporcionada. En 2016 repite personaje con la cinta Batman y Superman: El amanecer de la justicia y un año después, en 2017, está a punto de estrenar su tercera película de la saga y deseando estamos de ver a Henry Cavill de rojo y azul, dispuesto de nuevo a salvar al mundo.

Un hombre a dos brazos superlativos pegados

Sobre Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Ver También

Andalesgai 2017

Andalesgai: Festival de Cine Lésbico, Gay, Bisexual y Trans de Andalucía prepara su 13 edición

Un festival enfocado a todo tipo de público, independientemente de su orientación sexual, que vuelve …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X