SOMOS COMUNIDAD
Cine

‘Hollywood’ la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

Netflix ha publicado las primeras fotos de la nueva miniserie, 'Hollywood', creada por Ryan Murphy, ambientada después de la Segunda Guerra Mundial

Netflix nos ha deleitado con las primeras fotos de Hollywood, una miniserie de siete episodios, creada por Ryan Murphy e Ian Brennan. Donde un grupo de aspirantes a actores y cineastas buscan alcanzar la fama en Tinseltown en la Edad de Oro de Hollywood, concretamente en 1940.

En esta miniserie, ambientada en la época del cine clásico norteamericano y la era dorada de los grandes estudios, destacará el racismo, el sexismo y la homofobia que aún prevalecen en la actualidad. 

Hollywood cuenta la historia de tres personas que triunfaron en el cine, pero que no pudieron ser quienes eran realmente. Uno es Rock Hudson, que ocultó que era homosexual durante toda su carrera; Hattie McDaniel que ganó el Oscar a mejor actriz secundaria, pero tuvo que sentarse apartada de sus compañerxs nominadxs, por su color de piel. La tercera es Anna May Wong, la primera estrella estadounidense de origen chino, cansada de interpretar siempre los mismos papeles estereotipados.

View this post on Instagram

Welcome to Hollywood

A post shared by HOLLYWOOD (@hollywoodnetflix) on

El reparto de Hollywood reunirá a famosos actores y actrices como Darren Criss, David Corenswet, Patti LuPone, Jim Parsons, Dylan McDermott, Joe Mantello, Holland Taylor, Samara Weaving, entre muchxs.Todxs ellxs aparecen en series conocidas como The Politician, Glee, American Horror Story y Pose.  

«Con el presente tan cargado y el futuro incierto, recurrimos al pasado en busca de dirección, descubriendo la historia enterrada para hacer girar una historia aspiracional de qué pasaría», dijo la escritora Janet Mock.

Hollywood se estrenará el 1 de mayo en Netflix, y tenemos muchas ganas de ver esta increíble miniserie. 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X