Cine

Harry Styles interpretará a un chico gay rubio en su próxima película

El músico británico, Harry Styles, está listo para iniciar las grabaciones de su nueva película 'My Policeman' y su próximo personaje lo hará cambiar de look radical

El ex One Direction, Harry Styles, sigue sorprendiendo en su etapa como actor ya que ahora se dio a conocer que cambiará su look a rubio para su próxima película. Famoso por éxitos como «Sign Of The Time» y «Golden», este último perteneciente a su álbum «Fine Line», el artista británico, quien tuvo un gran debut como actor en el filme Dunkerque en manos de Christopher Nolan, ahora causó mucho revuelvo en Internet por su look rubio para la película My Policeman, donde actuará al lado de Emma Corrin.

Al parecer, Styles, es uno de los artistas más multifacéticos de los últimos años, quien ha tenido un gran éxito en su carrera como solista pero también en el mundo de la moda, donde se ha erigido como un icono al igual que ha tenido un increíble ascenso en su carrera dentro de la actuación.

Harry Styles en una sesión de fotos
Harry Styles en una sesión de fotos

Desde su debut en Hollywood en el 2017, la carrera como actor del músico británico ha tenido una gran recepción, a tal grado que en los que va del 2021 ha comenzado a trabajar en dos producciones simultáneamente.

Primero fue bajo la dirección de Olivia Wilde en la película Don’t Worry Darling, la primera producción en la que el artista apareció a inicios de este año. Ahora el revuelvo ha aumentado entre sus fans, quienes conocieron el próximo papel que interpretará.

Se trata del filme My Policeman, basado en la novela homónima de Bethan Roberts, dirigido por Michael Grandage, quien tendrá como protagonistas a Harry Styles y a Emma Corrin, la actriz que le dio vida a Lady Di en la serie de Netflix The Crown.

Lo que más ha llamado la atención entre el fandom del artista es su caracterización como un policía gay que tiene una aventura con el curador del museo, Patrick. Este papal obligará a cambiar su look y teñirse el cabello de rubio, algo que de inmediato desató el revuelto entre sus seguidores.

A través de las distintas redes sociales, especialmente en Twitter, un gran número de internautas aprovecharon el momento para expresar su emoción por ver a Harry con el cabello rubio, un look natural cuando era niño.  Aunque no se conocen más detalles acerca de la producción que apenas se está grabando, el nombre del artista ya le ha asegurado un gran futuro a la película gracias a su participación y más ahora que se dieron a conocer las características físicas de su personaje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba