Cine

Freeheld Un amor incondicional

Os presentamos nuestra propuesta cinéfila Freeheld Un amor incondicional, que se estrena el próximo 6 de mayo en nuestro país, pero que aquí te la adelantamos para que vayas apuntando la cita en tu agenda.

La semana en la que se celebra el Festival de Cine Español en Málaga, no podíamos dejar de hablar de cine. No obstante, nos hemos decantado por Freeheld Un amor incondicional, una producción americana, un dramón sobre el amor, los derechos y la igualdad.

Freeheld Un amor incondicional nos narra la historia de una agente de policía de Nueva Jersey, Laurel Hester (Julianne Moore), que ve como su mundo se viene abajo cuando le detectan una enfermedad terminal, teniendo que luchar contra los representantes del Gobierno para que cuando ella muera, su pensión la reciba su pareja, Stacie Andree (Ellen Page).

Julianne Moore su protagonista ha sido portada de Hollywood Reporter el pasado mes de febrero, y ha hablado con ellos de multitud de cosas, incluída su relación con sus compañeras de rodaje. “Me enamoré de Ellen Page”, dice en la entrevista. Aunque debe ser un fetiche con el nombre, porque también menciona a Ellen Barkin. De Jennifer Lawrence, con quien rodó Los juegos del hambre, dice que es “muy divertida”, y cuenta que “cuando la conocí, yo estaba en el trailer de maquillaje, y nuestro maquillador estaba probando algo, cuando Jennifer entró. Yo dije: “Oh, deja que me levante”, y ella dijo “No, no, no, quédate sentada, y yo te guardaré resentimiento en secreto”.

Freeheld Un amor incondicional es una película dirigida por Peter Sollett (Nick y Nora: Una noche de música y amor) y protagonizada como hemos contado por Ellen Page (X-Men: Díaz del futuro pasado, Juno) y Julianne Moore (Los Juegos del Hambre: Sinsajo- Parte 1).

Freeheld, Un amor incondicional
Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X