SOMOS COMUNIDAD
CineSevilla

Llega el Festival de Cine Lésbico, Gay, Bisexual y Trans a Sevilla

Desde el 20 de noviembre y hasta el próximo 2 de diciembre tienes una cita con el cine LGBT en Sevilla. Andalesgai, el Festival de Cine Lésbico, Gay, Bisexual y Trans de Andalucía (Festival Internacional),

Fue inaugurada el 20 de noviembre con una gala en los cines Nervión Plaza y con la proyección de “DeChicaEnChica” la última película de Sonia Sebastián, una comedia que nos cuenta cómo la exitosa vida de Inés en Miami se ve truncada al descubrir que Becky, su pareja, la ha estado engañando con una afiliada a la Asociación Nacional del Rifle.

Entre las proyecciones del fin de semana del 20 de noviembre, destacamos la proyección el sábado de la película israelí “Barash” a las 19:30 de la tarde, dirigida por Michal Vinik, y que llega a Sevilla tras su exitoso debut en San Sebastián. Protagonizada por una adolescente que vive la desaparición de su hermana en un caos de drogas y discusiones familiares.

Y el domingo a partir de las 22:15 no te pierdas el largometraje español “A Escondidas” dirigida por Mikel Rueda en una historia que mezcla la relación de los jóvenes protagonistas con la inmigración como telón de fondo. Esto solo es un aperitivo de toda la programación del festival que puedes encontrar en la página oficina del mismo.

Consúltala porque tienes donde elegir entre documentales, largometrajes, cortos e incluso teatro. Enhorabuena a la Fundación Triangulo porque cada año lo hacéis mejor

Fuente: Andalesgai

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X