Cine

Los fans de Frozen piden que Elsa tenga novia

Los fans de Disney y Frozen piden que Elsa, la protagonista de esta historia, tenga una novia en su próxima película.

«Frozen» revolucionó al mundo entero por el cambio de estilo que supuso respecto a las anteriores películas Disney a las que el público estaba acostumbrado. Ahora sus fans quieren ir más allá y continuar con esta nueva vuelta de tuerca que la película dio.

Ya que la segunda parte de la más que exitosa película está confirmada, los fans se han manifestado en las redes sociales. El éxito de la primera película fue en parte debido a que Elsa era una chica independiente, que no necesitaba de un príncipe y que no estaba ligada a ningún interés amoroso. Elsa demostró que el «amor verdadero» podía venir de una hermana, como la suya, Anna.

La comunidad LGTB y seguidores de Frozen han iniciado una campaña en las redes sociales pidiendo que Elsa encuentre el amor en una pareja homosexual. Algunos seguidores de la película han dado forma a la idea con ilustraciones propias.

 

 

Así pretenden normalizar este tipo de relaciones en los dibujos animados, mostrando a los niños que el amor puede aparecer de distintas formas, e introducir la primera princesa lesbiana. De hecho, otras princesas Disney se han enamorado de bestias o de sapos.

Hay que destacar que la BSO de Frozen, «Let it go», es una de las canciones favoritas de la comunidad LGTB.

Con el hashtag #GiveElsaAGirlfriend (Dadle a Elsa una novia) los fans han hecho popular la petición y ahora solo falta esperar a que Disney se pronuncie al respecto.

Ahora solo queda esperar a que Disney se pronuncie al respecto o esperar al estreno de la segunda parte de Frozen para ver qué será de Elsa. De lo que estamos seguros es de que la segunda parte será tan exitosa como la primera.

 

 

 

Etiquetas

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X