Cine

¿Está buscando Marvel su primera superheroína transexual?

Marvel está tomándose en serio la diversidad y, al parecer, está en busca de una actriz que represente a su primera superheroína transexual en la gran pantalla

Tras la noticia de que Tessa Thompson interpretaría el primer personaje LGTB+ de Marvel en el cine, ahora, la web GWW afirma que el gigante del cómic está buscando una actriz para representar a la primera superheroína transexual en la gran pantalla. 

En la próxima película de Thor, Love and Thunder, la Valkiria que ya vimos como personaje secundario, tanto en Vengadores Endgame, como en Thor: Ragnarok, será abiertamente bisexual. De hecho, como ya confirmaron, en la trama de la nueva película de Thor será muy importante este aspecto de la sexualidad de Valkiria. 

Superheroínas LGTB+ de MarvelPero, al parecer, Marvel quiere llevar la diversidad más allá, y parece que está buscando a una actriz transexual que encarne a la perfección para interpretar a la primera superheroína trans de la gran pantalla. La web GWW presupone que este personaje se tratará de Sera, ya que es la única superheroína trans de los cómics de Marvel. Además, casualmente, la historia de Sera está vinculada con el universo de Thor, lo que alimenta la especulación de que su aparición tendrá lugar en Love and Thunder.

¿Qué sabemos de Sera?

Sera es un anacoreta, un ángel masculino y sin alas que fue resguardado, junto a otros de su especie, dentro de un templo en Heven, el Décimo Reino. Sera fue la única de las anacoretas que se identificó como mujer, siendo así la primera y, hasta ahora, la única transexual de los cómics de Marvel. La mantuvieron dentro del templo hasta que conoció a Angela, la hermanastra perdida de Thor, y la ayudó a derrotar a un monstruo. Por su ayuda, Angela liberó a Sera y estuvieron juntas mientras vivieron múltiples aventuras por los Nueve Reinos, hasta que finalmente se convirtieron en amantes.

Marvel superheroína TransexualAunque de forma oficial Marvel no ha confirmado (ni desmentido) nada, parece que el estudio está cumpliendo su promesa de mostrar más diversidad en sus películas. Esperamos que este rumor sea cierto, y que podamos ver más superhéroes y superheroínas LGTB+, tanto en la gran pantalla, como en los cómics de Marvel.

Fuente
Fotogramas
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X