Cine

‘Elisa y Marcela’ que será dirigida por Isabel Coixet se verá en Netflix

María Valverde y Natalia de Molina protagonizarán la historia de amor de estas dos mujeres gallegas

Isabel Coixet comenzará el próximo mes de mayo el rodaje de Elisa y Marcela , en la que narrará la historia real de dos mujeres homosexuales que contrajeron matrimonio a principios del siglo XX, según recoge la web El cinéfilo.

Coixet, galardonada en la reciente gala de los Premios Goya con los premios a Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guion Adaptado por La librería, contará en esta ocasión con María Valverde y Natalia de Molina como protagonistas de la historia de amor de estas dos mujeres gallegas.

Está previsto que la película se estrene primero en los cines y posteriormente en Netflix, según han señalado fuentes de la plataforma, de manera que seguirá el camino inverso al de Fe de etarras, de Borja Cobeaga, que se estrenó primero en dicha plataforma y luego llegó a las salas.

Elisa se hizo pasar por hombre (Mario) para poder bautizarse y posteriormente contraer matrimonio con Marcela en la iglesia. Después, cuando el caso fue descubierto y se convirtió en portada de varios periódicos nacionales, huyeron a Oporto.

Etiquetas

Agencias de noticias

Información o notas de prensas suministradas por Agencias de Noticias

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X