Cine

El por qué de que ‘El regreso de Mary Poppins’ no haya contado con la actriz Julie Andrews

Julie Andrews explica por qué no quiere aparecer en la película ‘El regreso de Mary Poppins’

Ya por fin conocemos el por qué de que Julie Andrews, protagonista de ‘Mary Poppins’ en 1964, rechazara hacer un cameo en ‘El regreso de Mary Poppins’. La actriz apoya la película, pero tiene motivos para no querer participar en ella.

Mary Poppins

La nueva película de la institutriz mágica está interpretada por la actriz Emily Blunt, la cual parece la candidata ideal para dicho papel. Julie Andrews se siente muy emocionada con la idea de que dicha actriz sea la elegida, ya que está convencida de que su legado queda en buenas manos. Por ello, Julie no quiere eclipsar en lo más mínimo la interpretación de Emily.

Mary Poppins

Rob Marshall, el director de ‘El regreso de Mary Poppins’, explica que conversó con Julie, la cual fue increíblemente amable. Hablaron del proyecto de una manera muy general, y ella dejó claro que “Este es el show de Emily, y realmente quiero que sea el show de Emily. No quiero que sea algo tipo: “Oh, ahí viene Mary Poppins”. No quiero eso” declaró rotundamente.

“Es una historia diferente y un momento diferente. Solo habrá una Julie Andrews y después de que la gente vea esta película, podrán decir con la misma alegría que solo hay una Emily Blunt ” añadió la actriz.

Mary Poppins

Aunque Julie no ha participado en ‘El regreso de Mary Poppins’ sí podremos disfrutar de muchos integrantes de la primera parte: el compositor de la banda sonora original Richard Sherman (el cual compuso la música con su difunto hermano Robert) o el actor Dick Van Dyke, entre otros. Además, la película cuenta con un fabuloso elenco formado por Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Pixie Davies, Julie Walters, Colin Firth, Angela Lansbury, David Warner y Jeremy Swift.

El próximo 21 de diciembre es la fecha del estreno de ‘El regreso de Mary Poppins’ en España. Así estas navidades podremos rememorar nuestra infancia con este éxito Disney que marcó un hito en la industria del cine.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X