SOMOS COMUNIDAD
CineTelevisión

‘El Cazador’, la nueva película de Marco Berger, gratis en CineAR

El nuevo film del director argentino Marco Berger, 'El Cazador', está disponible en CineAR hasta el 4 de junio y a partir, del 11 de junio se podrá alquilar en Cine.ar Estrenos

Marco Berger, es un director y guionista argentino, quien a sus 42 años puede presumir un reconocimiento en el colectivo LGTB+ muy marcado al haber dirigido grandes películas como “Plan B” (2009), “Ausente” (2011), “Hawaii” (2013), “Mariposa” (2015), “Taekwondo” (codirigida con Martín Farina, 2016) y “Un rubio” (2019), llega de nuevo en 2020 para sumar a su cartelera, “El Cazador”.  

Este nuevo film está disponible desde el pasado 28 de mayo en Cine.ar Play, como parte del “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria”, estando disponible en dicha plataforma con acceso gratuito hasta el 4 de junio. Después, desde el 11 de junio, se podrá alquilar en Cine.ar Estrenos.
 

 
«Es una película que habla sobre la ética humana y la individual», según las palabras de Marco Berger en la entrevista con Télam. El film aborda la sexualidad en la adolescencia, centrándose en la historia de Ezequiel,  un joven que está en pleno descubrimiento sexual, experimentando su deseo por otros hombres. Será cuando entre en escena un atractivo skater que Ezequiel dejará de lado el hostigamiento del resto para dar rienda suelta a su deseo. Pronto, la relación idílica se esfumará para dejar lugar a la oscuridad y al peligro.
 

«La idea surge de un caso de principio de 2000 donde había un profesor, junto a un compañero de 18 años, que cooptaba pibes para ‘enfiestarlos’. Después, investigué un poco y vi lo fácil que es conseguir materiales que no deberían estar disponibles en internet. A veces, tipeás una búsqueda que no tiene nada que ver con la pedofilia y aparecen materiales que no deberían estar ahí», explica el director a Télam.

Críticos del cine la catalogan como una película actual, realista e incomodante. El film cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Cestaro, Lautaro Rodríguez, Juan Barberini, Patricio Rodríguez, Luciano Suardi, Cecilia Cosero, Tomás Agüero, Luis Margani, Antonia De Michelis y Javier De Pietro.

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X