Cine

Dumbledore no será «explícitamente gay» en «Animales Fantásticos 2»

El director David Yates ha declarado que el romance entre Dumbledore y Grinderwald no será abordado explícitamente en la secuela de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"

La falta de diversidad sexual en la saga de la famosa escritora J.K.Rowling ha sido una de las críticas que la autora ha recibido desde hace unos años hasta ahora. Sin embargo, la creadora de la saga Harry Potter siempre ha defendido que uno de sus personajes principales, Albus Dumbledore, era homosexual. Pero, ahí no se queda el asunto. ¡El director de Howarts mantuvo durante su juventud un romance con Geller Grinderwald!

Pero, ¿quién es este tal Grinderwald? Pues bien, amarraos los cinturones… ¡el mago más oscuro que existía cuando Dumbledore era un mozo! Y como todo fan sabe, sólo hay un hombre capaz de hacer frente al terrible mago tenebroso. Se masca la tragedia, se huele el drama… 

Harry Potter
Sector Cine

Sin embargo, los directores, productores, nuestra querida J.K.Rowling y demás personas que trabajan en el rodaje de Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grinderwald no nos van a permitir ver este romance. Estamos muy tristes… ¡con lo que nos gusta un drama…!

Tampoco veremos al Albus que todos recordamos en las películas. Esa persona venerable, sabia y buena no se corresponde con el joven, que es más oscuro, intenso y aventurero que aparecerá en Animales Fantásticos 2.

Harry Potter
IGN

Conocer la historia de Dumbledore es uno de los principales motivos para ver esta película, que se estrenará en noviembre. Aseguramos que su historia sorprenderá a los fans. 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X