Cine

Dumbledore, joven gay en la secuela de ‘Animales fantásticos’

J.K. Rowling, nos cuenta que tendremos que estar atentos a la segunda parte de ‘Animales fantásticos’ ya que tratará de una manera clara la orientación sexual del director de Hogwarts.

¡Qué ilusión! Nosotros que nos consideramos muy fans de la saga, esta noticia nos hace muy felices. Necesitábamos conocer más sobre la vida de Dumbledore uno de nuestros personajes favoritos, y parece que Rowling nos ha escuchado.

Aunque ya sabíamos que Dumbledore, era el primer mago fuera del armario, tal y como te contamos aquí, no sabíamos cómo había sido la juventud y poco conocíamos de su amor hacia Grindelwad.

Ahora por fin podremos saber un poco más sobre su vida, por lo que ha contado J.K. Rowling en la presentación de la película:

«Me gustaría decir que, como una historia de cinco partes, hay un montón de cosas que sacar en esa relación… Veréis a Dumbledore como un hombre joven y preocupado. Lo veremos en la etapa formativa de su vida. En lo que a su sexualidad se refiere… estad atentos»

 

Tendremos que esperar a la segunda de las cinco películas que compondrán esta saga que comienza este viernes 18 de noviembre para saber más sobre Dumbledore. No obstante, nosotros con sólo ver el tráiler ya nos hemos hecho fan de ella

En Togayther como siempre, encantados por la naturalidad y normalidad con la que trata el tema de la homosexualidad, Rowling. Ya que la orientación sexual de los personajes nunca ha sido relevante para la escritora más allá de las tramas amorosas de sus protagonistas. Como debe ser.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X