Cine

El despertar sexual adolescente en la película ‘Beach Rats’

Beach Rats, el nuevo largometraje de Eliza Hittman, ha sido galardonado con el premio a Mejor Dirección de Drama en el Festival de Cine de Sundance.

El primer tráiler de Beach Rats introduce a su protagonista: Frankie, un adolescente de Brooklyn que empieza a explorar su sexualidad y a descubrir su verdadera identidad mientras se inicia en el mundo del cruising gay.

El encargado de interpretar a Frankie es el actor británico Harris Dickinson, cuyo trabajo en la película ha sido alabado por la crítica. The Daily Beast apunta que Dickinson, quien se identifica como heterosexual, «ofrece uno de los papeles más sensuales y cautivadores de Sundance. Y definitivamente, uno de los desnudos más atractivos.»

De acuerdo con la sinopsis, Frankie es un adolescente de Brooklyn sin objetivos que lucha por escapar de su desoladora vida familiar y averiguar cuestiones sobre su identidad, mientras pasa el tiempo con sus amigos delincuentes, una posible nueva novia y hombres mayores que conoce online.

La historia de este adolescente, a quien la directora define como alguien «que trata de entender sus propios deseos en un mundo donde no es posible salir del armario», ha conseguido el galardón a Mejor Dirección en el Festival de Sundance.

La película dirigida por Eliza Hittman se estrena el 25 de agosto en Estados Unidos.

Fuente: New Now Next

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba