CineDestacadasEn Pantallas

‘Desconocidos’ llega a los cines el 23 de febrero

El gran evento LGTBIQ+ de Andrew Haigh con Andrew Scott y Paul Mescal se estrenará en los cines españoles el 23 de febrero

El fenómeno internacional Desconocidos llega a los cines españoles el 23 de febrero, tras ser aclamada por el público y la crítica donde ya se estrenó, a manos del gran director Andrew Haigh.

Con títulos como Weekend, 45 años y la afamada serie Looking, Haigh se abarca en uno de sus proyectos más prometedores de su carrera acompañado de un elenco espectacular.

Andrew Scott es el protagonista de esta historia que le ha llevado a ser nominado a los Globos de Oro a mejor actor principal con una gran interpretación.

«Una sublime obra maestra en la que Andrew Scott y Paul Mescal te romperán el corazón (…) una de las mejores películas del año» (Tomris Laffly: The Wrap).

Andrew Scott (Adam) estará acompañado de Paul Mescal (Harry), Claire Foy (madre de Adam) y Jamie Bell (padre de Adam). Quienes protagonizan una película dramática llena de emoción que conmoverá a todo el público, tocando temas como la salud mental, la nostalgia, el amor, la nostalgia…

Sinopsis

Inspirado en el drama romántico con toques de fantasía de la novela Strangers del autor japonés Taichi Yamada. Adam es un escritor solitario que, tras un encuentro casual con su vecino Harry, comienza una relación íntima y afectiva con él. Pero Adam, nostálgico por su infancia perdida, decide visitar la casa de su infancia. ¿Podrá Harry salvar a Adam de los fantasmas de su pasado?

Desconocidos película
Fotograma de la pelicula Desconocidos

Pese a no estar inspirada en una novela autobiográfica, Andrew Haigh le da toques personales que la convierten en un drama inquietante y emotivo. Además de rodar parte del largometraje en la casa natal del director y en la Inglaterra que le vio nacer.

Con un increíble y sensacional recorrido por los principales festivales cinematográficos: Toronto, Telluride, Nueva York y Londres, entre otros, fue unos de las películas que más alabanzas tuvo.

Con 38 nominaciones a premios como los Globos de Oro, los Premios BARFTA, la Semana de Cine de Valladolid, la National Society of Film Critics… ha ganado hasta ahora 9 de esas nominaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba