Cine

¡Corten!: La nueva película de Marc Ferrer protagonizada por La Prohibida

La nueva película de Marc Ferrer, protagonizada por La Prohibida, se trata de un giallo de naturaleza queer con toques cómicos

Marc Ferrer, el director de cine, está, en estos momentos, dirigiendo una nueva grabación de cine independiente de terror. Se trata de un giallo de naturaleza queer con toques cómicos. Este sería el cuarto largometraje de Marc Ferrer, donde, a su vez, ejerce de actor, guionista y compositor de la banda sonora de la película.

¡Corten!, así se titula la película que rinde homenaje al cine de terror (giallo) tan típico de Italia. En este caso, el film se verá caracterizado por un gran homoerotismo; y sus personajes englobarán el imaginario de la comunidad queer.

Marc Ferrer

“Es un film sobre la tenacidad de un director iluso que se empeña en hacer una película tras otra, aunque fracase. Porque las películas ya se sabe que hay que hacerlas, como sea. Finalmente, hay una historia de amor imposible entre un director y un actor que se enamora de él a través de su obra”, declara Marc Ferrer.

El conocido director y guionista, Marc Ferrer (nacido en Barcelona en 1984), lleva a sus espaldas el rodaje de varios cortos y videoclips, así como tres largometrajes: Nos parecía importante (en 2016), La maldita primavera (en 2017) y Puta y amada (en 2018).

¡Corten!, la película

marc ferrer

El papel protagonista de la película lo tendrá la conocida drag, La Prohibida (Amapola López), además, en el elenco se encontrará el propio Marc Ferrer. También formarán parte de la película algunas personas bastante reconocidas para la comunidad LGBT+, como Samantha Hudson, Asul Marina, María Sola y Álvaro Lucas, entre otros actores y artistas.

La historia gira entorno a un director de cine que no tiene mucho éxito, y que está inmerso en el rodaje de su nueva película, un giallo queer. Una serie de terribles asesinatos comienzan a sucederse en Barcelona mientras tanto, y todos parecen tener relación con él.

El rodaje, llevado a cabo en Barcelona, está previsto para desarrollarse hasta el día 6 de diciembre.

Pilar Márquez

Periodista. Youtuber en proceso. Amante de la música y el arte en todos los ámbitos y defensora de causas sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba