SOMOS COMUNIDAD
CineVisibilidad LGTB

Comienza el tercer ciclo de cine LGTB «Iguales» en Málaga

El colectivo andaluz de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, ANDALUCÍA DIVERSIDAD, junto con COLEGA-MÁLAGA, comienza hoy el tercer ciclo de cine “Iguales”, con la proyección de una serie de películas de temática LGBT en el Museo Jorge Rando de la capital malagueña. La cita tendrá lugar a las 18:30 horas hasta el próximo sábado, 18 de junio.

Dentro de las actividades que organiza ANDALUCÍA DIVERSIDAD para concienciar a la ciudadanía en el respeto a la diversidad sexual y el respeto a la identidad de género, en esta ocasión se ha puesto en marcha el tercer ciclo de Cine “Iguales”, que tiene lugar del 16 al 18 de junio en el Museo Jorge Rando a las seis y media de la tarde. Se trata de una actividad que se realiza en colaboración con COLEGA-MÁLAGA y el Ayuntamiento de Málaga.

En esta ocasión serán tres los filmes programados. Hoy, 16 de junio, se podrá ver la película “Tomboy”, la historia de una niña transgénero que se acaba de mudar a un nuevo barrio donde todos sus nuevos amigos creen que es un chico.

Para mañana, viernes 17 de junio, se tiene programada la proyección de “Grandma”, la historia de amor de una pareja de lesbianas. Finalmente, el sábado 18 de junio tendrá lugar la clausura del ciclo y la proyección de la película “Mi Idaho privado”, famoso film de los noventa protagonizado por Keanu Reeves y el fallecido River Phoenix.

 

tercer ciclo cine

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X