Cine

Cine Gay: Théo & Hugo, París 5:59

Los franceses Olivier Ducastel y Jacques Martineau dirigen ‘Theo y Hugo’, una historia de amor homosexual protagonizada por Geoffrey Couët y François Nambot.

En un club gay, los cuerpos de Théo y Hugo se encuentran, se reconocen, se entremezclan en un abrazo apasionado. Pasado el impulso del deseo y la exaltación de este primer momento, los dos jóvenes, desengañados, en las calles vacías del París nocturno, se enfrentan a su amor naciente.

Esta es la sipnosis del film Théo & Hugo, París 5:59 que se estreno en España el pasado 15 de julio y que desde Togayther te recomendamos que no te pierdas.

Esta película francesa ha sido la ganadora del premio del publico en el festival de cine de Berlín, y como te hemos contado está escrita y dirigida por Olivier Ducastel y Jacques Martineau.

Un film fuerte, lento e intenso con escenas de sexo explícitas que poco a poco se va convirtiendo en un historia de amor. Si tienes duda o quieres ver un poco más sobre este film que ha llegado a la cartelera española, aquí tienes el tráiler:

En palabras al diario “El Confidencial” su directores preguntados por si su cine rompen tabúes:

En nuestro cine contamos historias homosexuales. Es decir, retratamos las relaciones entre chicos. Y en esas relaciones, el tema tabú siempre es el pene en erección. Está ahí pero no aparece representado, incluso en las relaciones heterosexuales. Cuando todas las fronteras de la violencia han sido superadas, sigue habiendo ese tabú. Lo que queremos en nuestro cine es que la erección aparezca representado de una manera normal.

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba