Cine

Cher vuelve al cine con la secuela de ‘Mamma Mia!’

La actriz de 71 años y ganadora de un Oscar regresa al cine después de casi una década gracias a Mamma Mia!

Ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por Hechizo de luna (Norman Jewison, 1987), Cher volverá a la gran pantalla en la piel de un personaje de la secuela de Mamma Mia!.

Tras su última aparición en el cine en la película Burlesque (Steve Antin, 2010), la artista estadounidense ha confirmado a través de Twitter su participación en Mamma Mia: Una y otra vez.

El misterioso tweet proporciona pistas de su papel en la película, dirigida por Ol Parker. Hay quienes han concluido que interpretará ‘Gracias Por La Música’, single de Abba durante la década de los 80.

El rodaje de la película ya ha comenzado en Reino Unido, donde Cher se encuentra junto al resto del reparto original: Meryl Streep, Pierce Brosnan y Dame Julie Walters.

Aunque el argumento del filme aún no ha salido a la luz, se ha publicado que esta secuela, cuyo estreno está previsto para el verano de 2018, nos trasladará al pasado de Donna (Meryl Streep), cuya versión joven será interpretada por Lily James.

Fuente: OUT

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba