Cine

Charlize Theron, espía bisexual en «Atomic Blonde»

El nuevo personaje al que dará vida Charlize Theron, será una espía británica bisexual en la película Atomic Blonde y ya está el tráiler.

Charlize Theron, ya ha demostrado que puede dar vida a cualquier personaje de acción, como pudimos comprobar en Mad Max: Fury Road y ahora lo volverá a hacer en Atomic Blonde, en donde la actriz dará vida a una espía británica bisexual.

Atomic Blonde es una película basada en la novela gráfica The Coldest City del autor Antony Johnston, es un thriller dirigido por David Leitch, que cuenta diferentes historias que sucedieron en Berlín durante la Guerra Fría.

Charlize Theron espía bisexual

Charlize Theron, dará vida a Lorraine Broughton, una de las mejores agentes del MI6, que junto a su compañero David Pervical, al que le dará vida James McAvoy, deberán descubrir quién ha asesinado a un agente encubierto del MI6, con quien la actriz estuvo involucrada.

En el tráiler podemos ver a Charlize besándose con otra chica, protagonizada por Sofia Boutella, en unas escenas muy hot. Y aunque, en el tráiler no se dice explícitamente si su personaje es bisexual o lesbiana, el personaje que interpreta Charlize Theron es bisexual en la novela.

Charlize Theron espía bisexual

Hasta el 28 de julio no podremos ver Atomic Blonde, que será el día de su estreno, hasta entonces, tendremos que disfrutar del tráiler de 3 minutos.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X