Cine

¿Capitana Marvel nueva heroína LGTB+ en su secuela?

Marvel Studios podría estar considerando convertir a Capitana Marvel en una heroína LGBT+ en la secuela

El universo cinematográfico de Marvel poco a poco van diversificando y van teniendo en cuenta la orientación sexual e identidad de género en sus héroes y villanos

Entre otras producciones con representación LGTB+ podemos destacar la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión donde nos presentaron a uno de los primeros superhéroes LGTB+ del MCU; también el pasado diciembre se confirmó que Star Lord, de Guardianes de la Galaxia es bisexual y poliamoroso; que el primer beso y romance gay entre superhéroes se verá en The Eternals o que Sera será la primera superhéroe trans de Marvel en la serie Loki de Disney+.

Ahora todo parece indicar que será la Capitana Marvel la que muestre su lado más diverso. O por lo menos es la mejor opción para los fans para ser la esposa en la ficción de Tessa Thompson, nuestra Valquiria favorita y que veremos muy pronto en Thor: Love and Thunder, tras sus declaraciones en las que indicaba que buscaba una reina con la que gobernar.

Pero no solo los fans hablan de esta opción, ya que Daniel Richtman, un insider importante de Hollywood lo reveló en una entrevista reciente. 

En definitiva, aunque poco a poco la representación LGTB+ es cada vez mayor, todavía hay muchos personajes LGTB+ que nos gustaría ver en las películas de Marvel

Capitana Marvel

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba