Cine

‘Call Me By Your Name’ transformada en pinturas de Monet

Considerada una de las películas LGTB+ más aclamadas por la crítica, 'CMBYN' ha evocado sensaciones más allá del lenguaje cinematográfico y ha inspirado a otras disciplinas artísticas

Call Me By Your Name es una obra obra de arte. El éxito de crítica y audiencia así lo corrobora. Pero la belleza de la película, dirigida por Luca Guadagnino, no se reduce a los planos del filme.

La historia de Elio (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer) ha servido de inspiración para numerosos artistas en diferentes disciplinas. En Togayther, te descubrimos la coreografía creada por Borja Rueda para la canción principal de la película, ‘Mystery of Love’, de Sufjan Stevens.

Ahora es el turno de la pintura, nada más y nada menos que la del mismísimo Claude Monet. Un perfil de Instagram se ha dedicado a transformar los escenarios de CMBYN en cuadros del artista francés. Y el resultado es extraordinario.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X