Cine

‘Call Me By Your Name’ lidera las nominaciones a los Independent Spirit Awards 2018

Considerada la ‘Moonlight’ de este año, ‘Call Me By Your Name’ suma más nominaciones en su carrera hacia los Oscar.

Las nominaciones a los Independent Spirit Awards 2018 empiezan a dar forma a la lista de candidatos a los Oscar 2018. Incluida en 6 categorías, la película Call Me By Your Name lidera las nominaciones en esta entrega de premios.

Dirigida por Luca Guadagnino, Call Me By Your Name está basada en la novela homónima de André Aciman y se ha convertido en toda una sensación tras su paso por el Festival de Sundance y el New York Film Festival de la que podremos disfrutar en España en febrero de 2018.

El romance protagonizado por el joven Elio Perlman (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer) optará a Mejor Película, Mejor Director (Luca Guadagnino), Mejor Fotografía, Mejor Edición, Mejor Actor (Timothée Chalamet) y Mejor Actor de Reparto (Armie Hammer) en la 33 edición de los Independent Spirit Awards, que se celebrará el 3 de marzo de 2018.

Entre las nominaciones, destacan otras producciones de temática LGBT+: Women who kill (Ingrid Jungermann, 2016), Beach Rats (Eliza Hittman, 2017) y Una mujer fantástica (Sebastián Lelio, 2017).

Fuente: New Now Next

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X