Cine

‘El Calipo’, el arte de convencer a un hetero el ser gay

Rescatamos un corto gay que siempre nos ha encantado pero que nunca habíamos tenido la oportunidad de traeros. Hablamos de ‘El Calipo’ un corto en clave de comedia que estamos seguros os encantará y os alegrará el día con más de una sonrisa.

‘El Calipo’ es un corto realizado en el año 2013 y creemos que es la máxima exponencia artística de convencer al hetero más hetero para ser gay .

Interpretada magistralmente con dos actores, Victor Benjumea y Salvador Román nos muestran un corto donde se entremezcla el machismo, la naturalidad, la homosexualidad y sobre todo el buen humor. El corto está escrito y dirigido por Fran Menchón y está producido por Fitzcarraldo Films.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
WordPress PopUp Plugin