CineDestacadas

Conoce ‘Bros’, la nueva comedia romántica LGTB+ de Billy Eichner

Universal Studios lanzará esta nueva comedia el próximo 30 de septiembre

¿Quién no ha imaginado alguna vez una comedia romántica con protagonistas LGTB+ y una trama alejada de la comedia burlona a la que estamos acostumbrados? Ese sueño ya tiene fecha de estreno y nombre propio: Bros. La nueva comedia LGTB+, escrita por Billy Eichner (conocido por sus vídeos virales en la plataforma Tiktok) y Nicholas Stoller y dirigida por este último, verá la luz en los cines del mundo el próximo 30 de septiembre.

 

La película cuenta la historia de Bobby Lieber (Billy Eichner), un presentador de podcast de lo más cínico y burlón, a quien le encargan la creación de una comedia romántica. Gracias a ello, descubre un nuevo mundo alejado de su percepción propia, llegándose a enamorar de un chico totalmente contrario a él en numerosos sentidos. Mientras tanto, el viaje por el que pasa para llegar a su propósito, está lleno de destornillantes momentos y una crítica feaciente a los estereotipos asociados al colectivo LGTB+.

 

Bros comedia romántica LGTB+El tráiler oficial nos muestra grandes momentos de lo que se espera que sea una de las mejores comedias románticas del año. Entre ellos, se pueden ver diferentes parejas heterosexuales gritando «me encantan las parejas gays» e incluso a una pareja de chicos cantando ‘culito-culito’ haciendo referencia a las parejas gays de dos chicos pasivos.

Todo ello, se enmarca en unas ubicaciones de ensueño, con fiestas a lo grande comparadas con la vida de Bobby, quien disfruta más de otro tipo de hobbies. Así, se intenta esclarecer otro de los estereotipos más comunes: «el gay siempre es fiestero»; bastante alejado de la realidad.

UN PROTAGONISTA CON LARGA TRAYECTORIA

Si eres seguidor de redes como Instagram, Youtube o Tiktok, seguro que la cara del protagonista de esta nueva película te resultará familiar. Y es que Billy Eichner es muy conocido por sus entrevistas y vídeos virales por las calles de norteamérica (Billy on the Street), en las que asusta a la gente con preguntas inesperadas para ver sus reacciones.

En ocasiones, lleva con él a personajes del momento como Emma Stone, Paul Rudd o Chris Evans, entre muchos otros.

Además, no solo hace entrevistas, sino que también propone retos sin sentido a quienes deambulan por la calle, ofreciéndoles un dólar si aciertan o realizan el reto. Por ello, sumado a sus numerosas apariciones en películas y series como American Horror Story o siendo la voz de Timón en El Rey León, su aparición en esta película podría marcar un punto extra para quienes vayan a verla a los cines. Así, solo queda esperar para la que podría convertirse en una de las mejores series en materia de representación LGTB+ -esperemos que de la manera en la que nos la están vendiendo-.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba