Cine

‘Boyfriend’ un corto gay que te muestra el dolor de ser ‘el amante’

Convertirte sin querer en el amante en una relación casa dolor, y este es el sentimiento que ha querido narrarnos el modelo Kyle Krieger en su primer cortometraje como director. 

‘Boyfriend’ es el nombre del primer cortometraje del guapísimo modelo, Kyle Krieger

Boyfriend, nos narra una escena que seguro más de uno de nosotros hemos sentido en algún momento de nuestra vida en pareja, como puede ser el darse cuenta de que eres la tercera persona en una relación.

“A veces ellos amigos y socios tenían relaciones que mantuvieron oculta por un tiempo hasta que no pudieron más. Siempre estaba acababa decepcionado y triste cuando me enteraba “. “Una parte de mí entiende por qué hicieron eso”, continuó. “Yo también he estado en una relación y me he sentido atraído por la novedad y el flirteo de un alguien nuevo. Especialmente si mi relación estaba en una recesión o pasando por un bache. Esta película es sólo un vistazo a esas emociones y ese proceso”.

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X