
El próximo remake de Cenicienta en live action que llevará a cabo Sony acaba de anunciar al nuevo miembro en su reparto. No es otro que Billy Porter. La estrella interpretará el papel de la Hada Madrina.
El actor y cantante estadounidense se une a Camila Cabello en la adaptación, que según cuentan será una reinvención moderna del icónico cuento de hadas.
Kay Cannon, quien dirigió la serie Pitch Perfect, es el guionista principal de este film. Cannon recibió tres nominaciones al Emmy por su trabajo en la serie de comedia estadounidense 30 Rock.
El proyecto surgió de una idea del presentador del programa de entrevistas nocturno James Corden, quien producirá junto a su socio Fulwell 73, Leo Pearlman. La película no tiene fecha de lanzamiento, pero según las últimas informaciones, su producción se encuentra muy avanzada.
Porter es conocido por su papel de Pray Tell en el drama LGTB+, Pose, de Ryan Murphy y que en España podemos ver en HBO. Una serie muy aclamada por la crítica y por nuestro colectivo, que por si todavía no lo sabías, cuenta con la mayor cantidad de actores trans en papeles regulares de cualquier serie de televisión de la historia.
En los 71º Premios Emmy del mes pasado, Pose hizo historia al convertirse en el primer hombre negro abiertamente gay en ganar el premio al Mejor actor principal en una serie dramática.
La estrella también recibió elogios por su papel de Lola en el musical de Broadway Kinky Boots, por el que ganó el premio al Mejor actor en un musical en la 67a entrega de los Premios Tony y el Premio Grammy al Mejor álbum de teatro musical.