Cine

Beyoncé será Nala en ‘El Rey León’

Buenísimas noticias para los fans de Disney y sobre todo de la diva más diva entre las divas, Beyoncé. La película de ‘El Rey León’ que se estrenará en 2019 contará con la cantante como una de sus protagonistas. 

El anuncio ha sido a través de las redes. Disney ha publicado una imagen confirmando todo el elenco para la película de live action de «The Lion King». Y entre ese elenco encontramos a la divinísima, Beyoncé que interpretará el papel de Nala

Donald Glover (Childish Gambino), John Oliver, Seth Rogen y más celebs son algunos de los seleccionados para este revival del clásico animado.

Por supuesto el impacto en las redes no se ha hecho esperar y se ha convertido en TT mundial y con comentarios que nos demuestras que la peli ya es todo un éxito, sin tan siquiera ser estrenada:

No contamos con mucha información sobre este remake, que utilizará técnicas similares a las vistas en ‘El libro de la selva’ para traer a la vida a estos entrañables personajes. Lo que sí conocemos es que llegará a nuestras pantallas el 19 de julio de 2019.

Aquí os dejamos con la sinopsis oficial del largometraje.

¡Hakuna matata! «Desde Disney Live Ation, la nueva ‘El rey león’ del director Jon Favreau nos lleva a la sabana Africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el Rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todo el mundo en el reino celebra la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock está plagada de traición, tragedia y drama, resultando en última instancia en el exilio de Simba. Con ayuda de una curiosa pareja de nuevos amigos, Simba tendrá que averiguar cómo crecer y recuperar lo que es suyo por derecho.»

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X