Cine

Auli’i Cravalho, la estrella de Disney que da voz a ‘Vaiana’, revela que es bisexual

La estrella de Disney y protagonista de 'Vaiana', que también da voz a la canción de la película, ha revelado en TikTok que es bisexual

Son cada vez más las estrellas de distintos campos las que hablan sobre su sexualidad libremente y con tranquilidad. La última de ellas ha sido Auli’i Cravalho, una joven de 19 años de Hawái que le dio la voz a la protagonista de Vaiana (o Moana) y que ha salido del armario como bisexual de una forma muy original.

Aunque no la hemos visto en muchas otras películas, sí que nos cautivaron tanto ella como su película en 2016, siendo muy aclamada por el público y dejándonos una bonita canción que relacionamos con la libertad y el mar caribeño. El vídeo tiene ya más de 750 millones de visualizaciones:

El pasado 8 de abril Auli’i subía un vídeo a TikTok que se hizo viral y empezó a verse en otras redes sociales y en distintos medios de comunicación. En este se ve a la hawaiana revelando que es bisexual. Lo hace poniendo de fondo la canción These Kinda Nights de Eminem y moviendo los labios cuando la canción dice «No, soy bi» haciendo referencia a su orientación sexual. También, cuando el rapero dice «Estoy mirando a las chicas«, ella los mueve diciendo «Yo también«.

El vídeo también lo subió a Twitter desde su cuenta oficial y había fans que le preguntaron directamente si le gustaban o no las chicas, a lo que Auli’i respondía siempre con el mismo vídeo. Desde entonces, ha recibido muchos mensajes de apoyo del colectivo, convirtiéndose así en una «inspiración». Estos saltos de liberación también los veíamos con otras cantantes como Rita Ora, aunque para otras artistas como Kristen Stewart su orientación sexual le haya causado algunos problemas en el mundo del cine. Poco a poco, sin embargo, se consigue visibilizar más a este colectivo incomprendido.

 

Fuente
La Vanguardia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba