Cine

‘Arlo the Alligator Boy’ contará con dos actores queer

La nueva producción animada de Netflix, 'Arlo the Alligator Boy' que se estrenará en 2021, incluye a los actores queer Jonathan Van Ness y Vincent Rodríguez III

Netflix ha anunciado sus dos nuevas producciones de animación: la película musical Arlo the Alligator Boy y la serie I love Arlo, cuyo elenco incluye a los actores queer: Jonathan Van Ness, que aparece en el programa Queer Eye, y Vincent Rodríguez III que forma parte del elenco en series como Crazy Ex-Girlfriend e Insatiable, entre otras. Ambos actores doblarán a algunos personajes de estas producciones animadas. 

Tanto la película como la serie han sido creadas por Ryan Crego conocido por su trabajo en El gato con botas y Shrek Forever After.

«La historia de Arlo y sus amigos ha estado conmigo durante casi una década, y estoy más que emocionado de finalmente tener la oportunidad de compartir su viaje con el mundo», ha explicado Crego en un comunicado de prensa.

La historia de Arlo comienza en la película Arlo the Alligator Boy que seguirá a este personaje, «un medio humano y medio caimán, que decide dejar su vida protegida en el pantano para buscar a su padre que desapareció hace mucho tiempo. Durante este viaje, el protagonista conocerá a un grupo de inadaptados que se convertirá en su nueva familia», según Cuatro Bastardos.

Una vez que la aventura de Arlo lo lleve a la ciudad de Nueva York, la historia de este grupo de amigos continuará en la serie I love Arlo que contará cómo él y su grupo se establecen en un vecindario costero abandonado y ayudan a revivirlo.  Esta serie se compondrá de 20 capítulos de 11 minutos cada uno.

«Arlo es un personaje lleno de esperanza y rebosante de positividad, incluso cuando la situación se pone en su contra. Ese optimismo y esa alegría se reflejan en cada canción de la película, y no podemos esperar a que todo el mundo cante con él«, apuntaba el creador de las nuevas producciones animadas de Netflix.

Ryan Crego creador de Arlo

Además de los actores queer, Jonathan Van Ness y Vincent Rodríguez III la serie contará con sus compañeros de reparto Michael «Flea» Balzary de Red Hot Chilli Peppers, Annie Potts (Toy Story), Tony Hale (Veep), Brett Gelman (Stranger Things) y Jennifer Coolidge (Dos chicas sin blanca).

Ryan Creego será el productor ejecutivo y director de la película, y el productor ejecutivo y showrunner de la serie, mientras que Blake Lemons será el productor supervisor de la película y coproductor ejecutivo de la serie.

En cuanto al estreno de ambos proyectos audiovisuales, será en 2021 a nivel mundial y exclusivamente en Netflix.

Fuente
Gay Times
loading...

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba