Cine

El amor más allá del género en la película ‘Every Day’

‘Every Day’ explora la complejidad de los sentimientos a través de la historia de “A”, una persona que cambia de cuerpo cada día, pero cuyo amor por la misma chica nunca desaparece.

¿Y si, cada día, te enamorases de una persona diferente, pero cuya alma se mantiene intacta? La raza, el peso, la forma corporal y el género son susceptibles de cambio. Y ese es el principal obstáculo al que se enfrenta Rhiannon (Angourie Rice) cuando conoce a “A” en Every Day.

Basada en la novela homónima superventas del estadounidense David Levithan, Every Day narra la historia de Rhiannon, una joven de 16 años que cada día conoce a una nueva versión de “A”, de quien se enamora cada vez más.

Conservando siempre la misma edad pero con un cuerpo diferente cada vez, “A” nunca ha sentido la conexión que tiene con Rhiannon. El filme mostrará la evolución de su relación y las dificultades a las que tendrán que hacer frente para preservar su amor.

Every Day
Foto: Orion Pictures.

Dirigida por Michael Sucsy (Todos los días de mi vida, 2012) y adaptada a la gran pantalla por Jesse Andrews (Yo, él y Raquel, 2015), Every Day es un relato que apuesta por el amor sin importar el género, la raza o los cánones de belleza.

Se trata de una historia que puede contribuir a la visibilización y, con ella, el respeto por todo tipo de amor entre el público juvenil, donde pueden encontrarse jóvenes LGTB+ que se sientan visibles al descubrirse identificados con los protagonistas de la película.

Every Day llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de febrero y a la cartelera española el 20 de abril.

Every Day

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Close
X