SOMOS COMUNIDAD
Cine

Alaska, la nueva presentadora de ‘Cine de Barrio’

La actriz Concha Velasco dará el relevo a Alaska, la nueva presentadora mítico programa 'Cine de Barrio' el próximo sábado 26 de septiembre.

Cine de barrio, uno de los programas de cine perdurables, nos muestra su nueva temporada con grandes cambios. Y es que, la actriz Concha Velasco después de confirmar que abandonaba para siempre el programa, Televisión Española anunció la sustituta de la actriz.

Efectivamente Alaska, nuestro icono LGTB+, será la nueva presentadora elegida por la dirección de Televisión Española. Las redes se han incendiado sorprendiendo a la mayoría y sin duda Cine de Barrio tendrá un aire renovado. La cantante y la actriz presentarán el programa del día 26, donde le dará el relevo y podremos ver una emotiva despedida de Concha Velasco.

Todo los espectadores confían plenamente en Alaska como presentadora, ya la vimos en pasadas producciones míticas como La bola de cristalAunque también, se mostró de una forma más personal en el programa  Alaska y Mario de la MTV o Menudas estrellas de Antena 3.

 

Cine de Barrio, que cumplirá 25 años en octubre y Alaska será su quinta presentadora, cuyas sucesoras son grandes artistas como Carmen Sevilla, Inés Ballester, Elena S. Sanchez y Concha Velasco. En esta nueva temporada, el longevo programa seguirá manteniendo la estructura de siempre, emitiendo algunos de los clásicos más importantes del cine español junto a entrevistas que la cantante realizará a algunos de los personajes que marcaron la época dorada.

Nosotrxs estamos ansiosxs de ver a nuestro icono en uno de los programas más importantes del cine español, ¿y tú?

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X