Cine

Adam Lambert desea interpretar a George Michael en su biopic

Adam Lambert, el cantante estadounidense que saltó a la fama en American Idol, estaría encantado de interpretar a George Michael en su película biográfica

Adam Lambert, quien saltó a la fama en American Idol y ha estado de gira con Queen durante los últimos diez años, afirmó que le gustaría interpretar a George Michael en una posible película biográfica sobre el cantante.

Lambert, explicó que le gustaría ver una película biográfica sobre George Michael, ya que sentía que no sabían mucho sobre él y que sería muy interesante explorar la vida de George. 

Cuando se le preguntó si interpretaría a George en la película biográfica, Adam con una sonrisa picaresca respondió: «Lo intentaría. Sí, me encantaría».

El cantante explicó que su último álbum, Velvet, no es solo su álbum más «auténtico», sino también el más «extraño» hasta la fecha. Y que gracias a las redes sociales, se tiene un contacto más directo con el público, y los tabúes de que un álbum tiene que ser comercial para que arrase en las plataformas se están desvaneciendo. 

A principios de este año, Adam lanzó una nueva fundación en apoyo de los derechos humanos LGTB+, la Fundación Feel Something.

En una publicación en Instagram, Adam dijo que la misión de Feel Something es «apoyar a las organizaciones LGTB+ que están luchando por los derechos de ciertas comunidades de todas las edades y orígenes».

 

La organización trabajará con organizaciones benéficas que se centran en temas que afectan a la comunidad LGTB+ como la educación y las artes, la falta de vivienda y la salud mental.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X