Cine

Actividades Paralelas de Andalesgai

Andalesgai, el Festival  Internacional de Cine Lésbico, Gay, Bisexual y Trans de Andalucía, nos trae el mejor cine LGTBI del mundo, pero además nos trae muchas otras actividades.

Este año, Andalesgai ha querido ofrecer a su público algo más que cortometrajes, documentales y largometrajes. Además, se llevarán a cabo una serie de actividades paralelas para completar esta programación cinematográfica.

Entre estas actividades se destacan los debates y foros con entrada gratuita hasta completar aforo. Aquí van las lista de actividades paralelas de la que podrás disfrutar durante las fechas del Festival:

Miércoles 23 de Noviembre a las 20:30h. Fundación Tres culturas. Entrada libre hasta completar aforo.

SESIÓN EL OTRO MUNDO LGBT: L’ARMÉE DU SALUT

Proyección fuera de la sección competitiva, realizada en colaboración con la Fundación Tres Culturas, con el objetivo de mostrar otras realidades LGBT en otros países como Marruecos. Este año com la proyeccion del film L’armèe du salut.

 salvation-army-1

 

Jueves 24 de Noviembre. 18:00h. Sala Triángulo (Calle Yuste 9). Entrada libre hasta completar aforo.

LA TRANSEXUALIDAD EN PRIMER PLANO

Presentación de la realidad transexual desde dos puntos de vista: real y ficcional. Con la intención de analizar y enfrentar ambas visiones, el desarrollo de la actividad contará con la exposición por parte de Raquel Vega, comunicadora social, de la representación trans en la ficción televisiva actual.

diversxs-eliot08-1024x683

Lunes 28 de Noviembre. 18:00h. Sala Triángulo (Calle Yuste 9). Entrada libre hasta completar aforo. 

LOS COSTUS: UNA MIRADA AL CAMBIO CULTURAL DE LOS 80 A TRAVÉS DE SU OBRA.

Conoceremos la historia de Juan Carrero y Enrique Naya, más conocidos como los Costus, precursores de la “Movida Madrileña” de la mano de Jaime Lovillo Fal-Conde.

andalesgai-2016-actividades-paralelas-costus

Jueves 1 de Diciembre. 19:30h. Cicus (Madre de Dios1). Entrada libre hasta completar aforo.

VIHVIENDO: FÓRUM CORTOMETRAJES + DEBATE POR EL DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL VIH).

La Fundación Triángulo, la Universidad de Sevilla, y la ONG y productora audiovisual Apoyo Positivo, proyectarán cortometrajes donde se muestra el VIH pero desde un punto de vista diferente y después se abrirá un debate sobre el estigma social actual que viven las personas seropositivas y sus entornos familiares, de amistad o laborales.

andalesgai-2016-actividades-paralelas-vihviendo

Ya ves que Andalesgai es mucho más que cine, es un compromiso con la comunidad LGTBI y quiere hacerte a ti partícipe, de muchas formas, una de ellas, con sus actividades paralelas.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X