Cine

‘A Stormy Night’, la gran película LGTBI española de 2020 se estrena en cines

'A Stormy Night' que clausuró la última edición del D'A Film Fest y que ha ganado el premio al Mejor Guion en LesGaiCineMad, llega a la salas de cine este mes de diciembre

A Stormy Night, debut en el largometraje del director catalán David Moragas, llegará a las salas españolas el próximo viernes 18 de diciembre. La película ha tenido un largo y exitoso recorrido por el circuito de festivales en los últimos meses, tras su estreno mundial en el D’A Film Festival de Barcelona, donde protagonizó la sesión de clausura.

Después de su paso por el Festival de Málaga y por numerosos certámenes LGTBI españoles e internacionales, «A Stormy Night» culminó su viaje previo a su estreno en cines con el Premio al Mejor Guion en LesGaiCineMad, consagrándose como la gran película LGTBI española de 2020.

A Stormy NightCuando una tormenta amenaza la ciudad de Nueva York, dos desconocidos con muy poco
en común –un director de documentales Español y un programador de aplicaciones– terminan compartiendo techo, cuestionando sus respectivas definiciones de la felicidad, el amor y la vida.

A Stormy Night

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba