ChulazosDestacadas

WRS nos sorprende tomando el sol desnudo

El representante de Rumanía en la pasada edición del Festival de Eurovisión sube a las redes sociales una fotografía tomando el sol desnudo en una playa de Ibiza

Que WRS se ha quedado prendado de nuestro país no es nada nuevo. El representante de Rumanía en la pasada edición de Eurovisión está disfrutando del verano en diferentes playas españolas. ¡Y nosotrxs estamos encantadxs! Sobre todo, después de ver la fotografía que subió a la red social Twitter (en la que no hay censura) en la que aparecía completamente desnudo tomando el sol en una playa ibicenca

«En Eivissa no se usa bañador» es el texto con el que Andrei acompañaba esta espectacular y sensual foto en la que podemos apreciar su bonito cuerpo… ¡del revés! Aunque solo hemos podido ver su culo, ¿quién no querría comerse un cachito de su melocotón? Y es que al ver esta foto solo podemos pensar en su canción eurovisiva, que ya se ha convertido en todo un himno «hola bebé bebé, llámame, llámame»… ¡Eso queremos! Que nos llame y compartamos toalla. 

Pero, si te gusta más ver la vida a todo color y no en blanco y negro… ¡Te traemos también la imagen de WRS desnudo en color! En la anterior publicación el cantante hace un repaso de su estancia en Ibiza, en la que lo podemos ver desnudo en la playa, disfrutando de un baño en aguas cristalinas o acariciando a un lindo gatito mientras broncea su cuerpazo en una hamaca. (Quieres ser ese gato, y lo sabes).

¡Y es que Andrei nos tiene enamoraditxs desde que lo conocimos en las semifinales de Eurovisión 2022! Por eso estamos pendientes de sus redes sociales, en las que suele mostrarnos un poquito de carne de vez en cuando, que por estas fechas es lo que toca. Que él disfrute del sol y la playa, que nosotrxs, mientras tanto, disfrutamos viendo sus fotos sexys con la que se nos hace la boca agua. 

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba