Chulazos

Una temporada en el paraíso con David Castilla

Para hacer más llevadera tu vuelta a la realidad tras las vacaciones, entra y disfruta con este chulazo que hará de tu vida un verano constante

Depresión postvacacional, coleccionables de kioscos, la vuelta al cole… Son algunos de los conceptos que no dejarás de escuchar en estos días. Sí, septiembre ha llegado y, aunque al verano le quedan los últimos coletazos, parece que las vacaciones se han marchado para no volver hasta el año que viene. Pero no desesperes y para que no se te haga muy cuesta arriba este primer lunes de la vuelta, mira a David Castilla. No necesitarás, de momento, nada más para ser feliz.

David CastillaSi alguna vez llegara a ir al paraíso cuando deje la vida terrenal, me gustaría que fuese como Instagram, una habitación o habitáculo lleno de tíos que sólo se dediquen cada día de los que me quede por pasar allí quitándose la camiseta y luciendo musculitos. Y mientras llega ese momento, yo sigo curioseando por las redes sociales, de dónde he sacado al chico de hoy, David Castilla.

Pocos datos manejo de su, segura, interesante biografía, tan sólo que el chico se presenta en su perfil de Instagram como personal trainer o entrenador personal, para los no bilingüe, y que dispone de una cuenta Only Fans, que seguro que debe ser como la habitación del infierno, donde, como cantaba la Pantoja, la leña arde a cada momento. Como no hemos pagado o hecho méritos para entrar, nos quedamos con su faceta de paraíso, que tampoco no está nada mal.

David CastillaDavid Castilla

Si aún tienes mono de vacaciones, aunque ya te hayas incorporado a tu puesto laboral, una vuelta por el IG de David es como vivir en un verano constante, al menos en la última sucesión de sus fotos. En ellas podrás encontrar una gran masa muscular en bañador o ropa interior en las poses y escenarios más diversos. Ya que, él lo mismo te monta en bicicleta que te posa tirado sobre el suelo en calzoncillos. Por no hablar de su gran colección de turbos de baño, de todos los colores y diseños, que sólo cumplen una misión: definir y marcar, como la espuma o laca de pelo.

David Castilla

David Castilla, tampoco nos engañemos, no difiere mucho de otros chulazos que te encuentras por Instagram y que, como los que nos esperan en el paraíso celestial, han sido creados por la gracia divina para alegrarnos la vista. David es un chico moreno, de pelo corto y perfectamente peinado, siempre, que tiene unos rasgos faciales de esos que parece que han sido cincelados en mármol, como las esculturas romanas.

David Castilla

Nos gusta de David sus ojos grandes, su nariz grande y su gran boca… Podríamos seguir con las grandes dimensiones de su anatomía, porque en este chico todo es big como los Big Mac. Sólo hay que mirarlo en sus sesiones en la piscina o durante sus últimas vacaciones en Mikonos, Grecias, y aburrirte con tantos y tan voluminosos músculos. ¿Se han fijado en los pezones? Son como los percheros adhesivos del Ikea, para coleccionarlos en casa.

David Castilla

Aunque, y a sabiendas de que no se me crea, como cuando se le pregunta a alguien por lo que busca en su amor ideal, me quedo con su sentido del humor. Es decir, con su sonrisa o ese gesto pícaro que hace con la boca, torciéndola hacia la derecha, cada vez que se siente observado por el objetivo de una cámara. Y es que, ¿qué sería del paraíso terrenal o celestial sin las risas? Pues algo más aburrido, pero con los mismos músculos. Por lo que, como nuestro chico de hoy aúna el físico con el humor, no nos importaría pasar una temporada en el paraíso con David Castilla.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X