Chulazos

Una pantera negra llamada Jonathan Guijarro

El modelo madrileño,Jonathan Guijarro, saca su lado más salvaje en sus sesiones fotográficas como modelo o para sus instantáneas de Instagram

Hay que hombres que han sido creados para hacernos la vida más agradable a los demás y esa es una de las funciones que cumple en su día a día Jonathan Guijarro. Este modelo madrileño de 32 años de edad se presenta ante sus seguidores como una pantera negra, con ese lado salvaje, pero con un toque elegante en su puesta en escena que le da este animal felino con el que tanto se caracteriza.

Algo en lo que tendrá mucho que ver el hecho de que esta belleza masculina tenga formación en danza, tras su paso por el Real Conservatorio Profesional de Madrid. Ya que es verlo posar en algunas de sus muchas sesiones fotográficas o en sus instantáneas de Instagram y ver una anatomía masculina que fluye, como un paso de baile clásico, en el que el cuerpo se estira y estiliza como los movimientos de esa pantera en libertad.

jonathan guijarro

Y mientras comienzan a tararear la mítica canción de Mónica Naranjo, decirles que el cuerpo de Jonathan se merece un espectáculo de danza para él solo. El chico mide 185 centímetros, la altura perfecta, y tiene unas medidas, que no sé si te van a servir de algo, pero, al menos, te puedes hacer una idea de las dimensiones anatómicas de las que estamos hablando. Con 100 centímetros de torso, ni uno más ni uno menos, este modelo, según su ficha profesional, cuenta con una cintura de 79 centímetros y unas caderas de 94. Bien de trasero, vamos. Pero, lo mejor, es que este madrileño calza un 42 de pié… No está nada mal.

Sus inicios en el mundo de la moda estuvieron impulsados por una persona, un hombre, que se le acerco hace tiempo y le pregunto si le gustaría ser modelo. A lo que él respondió que ¿por qué no? El señor en cuestión no tenía mal ojo para la belleza masculina, pero Jonathan mostró también una gran confianza en sí mismo, una de sus principales bazas, ya que, cómo él mismo ha explicado en alguna ocasión el mejor consejo que ha recibido en esta vida ha sido el de “nunca te rindas si esto es lo que realmente quieres hacer”.

jonathan guijarroY, por lo que se ve, no se ha rendido y nosotros encantados por poder verlo como modelo de alta costura o pasarela, pero, sobre todo, cuando posa en ropa interior o hace trabajos de desnudo artístico. Ya que este chico es un todo terreno en su profesión, pero lo que más le gusta, y a nosotros también, es lucir su cuerpo con poca o nada de ropa. Algo muy normal si tenemos en cuenta que su prenda preferida es un accesorio: sus collares.

Pero si estás a punto de entrar en crisis otoñal por ver que la perfección en la vida existe y, en ocasiones, tiene cuerpo de hombre, decir que a Jonathan Guijarro le cuesta mantener ese grado de perfección. Ya que, como él mismo ha confesado, va cinco veces a la semana al gimnasio, pero, además, trata de cuidarse y tener una buena alimentación. Por ello, cuando le preguntan cuál es su comida preferida, no duda en decir los cereales Kellogg´s, que están en su vida todos los días.

jonathan guijarroFísico a un lado, aunque sea lo que más reluce, a Jonathan también le caracteriza el hecho de ser “una persona muy honesta con todo lo que hago en mi vida” y “aunque cometa muchos errores, siempre trato de aprender de ellos”. Eso soy, dice orgulloso, “soy una persona única, eso es seguro”. Lo que yo te diga, la perfección hecha hombre, ante la que no podrías resistirse, sobre todo si te vieras a este guapo modelo madrileño corriendo hacia ti como una pantera negra en libertad.

Pasa la página para disfrutar de las fotos más calientes de Jonathan Guijarro

1 2Página siguiente
Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X