Chulazos

Una Navidad al desnudo en las redes sociales

Superado el primer round de las fiestas navideñas, repasamos las felicitaciones más subidas de tono de los chulazos de Instagram

¿Digiriendo aún la cena de Nochebuena? ¿Asimilando el discurso del Rey y los debates de tu suegro y cuñado sobra la convivencia y la unidad de España? ¿Ya te has tragado el último polvorón bañado en un sorbito de anís La Castellana? Pues traga, porque hoy vamos a dar un repaso a lo que fue la Nochebuena pero en redes sociales.

Chulazos

Y ya se sabe, es hablar de redes y celebración y se nos viene a la cabeza chulazos y poca ropa. Pues piensa mal y acertarás, porque en eso se han convertido las celebraciones navideñas en Instagram. No dicen que el Niño Jesús estaba desnudo en su pesebre, pues a desnudarse y subir un poco las temperaturas en este comienzo del frío invierno.

Chulazos

Eso sí, el rojo y los complementos de Papá Noel, sobre todo su típico gorrito con el borlón blanco, no han faltado en esta oda al exhibicionismo en que se ha convertido la Navidad para algunos, ya que cualquier momento es bueno, y el nacimiento del Mesías, más, para seguir mostrando al mundo lo bueno que estamos. Por si alguien aún no se ha enterado.

Chulazos

Entre estas felicitaciones navideñas destacan las de algunos chulazos famosos, que no han querido pasar la ocasión de felicitar a sus seguidores de la mejor manera que saben hacerlo. Destacamos la de los modelos Juan Betancourt, con gorro de elfo, sin camiseta, y carretilla en mano trabajando la tierra, o la de Andrés Velencoso, que posó con pareo mojado, entrando o saliendo de un jacuzzy.

Chulazos

El también modelo y cantante mexicano, David Ortega, se ha desnudado directamente, algo a lo que nos tiene acostumbrado, cubriendo su cabeza con el gorro de Santa Claus y sus partes íntimas con un paquete de regalo muy bien envuelto. ¿Será un mensaje subliminar? También han sacado su lado más navideño algunos actores porno, como Boomer Banks, que le ha dado un toque más moderno a Papá Noel, con sus tatuajes y gafas de sol, o el argentino Emiliano Boscatto, quien ha preferido marcar en ropa interior roja.

Chulazos

En lo que a los chulazos de redes sociales se refiere, han tirado de lo clásico y, aunque alguno ya se ha calzado la corona de los Reyes Magos y ha felicitado todas las fiestas navideñas, lo normal ha sido mucho gorro rojo y bien de músculo, en primer plano. Aunque otros han preferido abrir el objetivo y ya de paso mostrar algo más, su ropa interior, todo muy casual, muy navideño.

Chulazos

Pero, ¿no dicen que la Navidad es una época dulce y llena de luz y de color?. Pues eso, también los hay más atrevidos que se han desnudado y cubierto su cuerpo sólo con réplicas de las tradicionales galletas navideñas. O han iluminado su musculatura con luces, cual árboles improvisados de Navidad. Y qué sería de un árbol sin sus bolas de colores. Pues nos desnudamos, nos metemos en una bañera y nos cubrimos con ella.

Chulazos

Los tiempos cambian, las modas mandan y nadie podrá negar la evidencia de que vivimos en una espiral exhibicionista en la que nos desnudamos en cuerpo y alma en las redes sociales. Si hace más de 30 años me hubiesen dicho que en 2018 Papá Noel llegaba a tu casa, vía móvil, musculado, semidesnudo y con un paquete de regalo entre las piernas, creo que hubiese despedido a Melchor, Gaspar y Baltasar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Feliz Navidad.

 

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X