Chulazos

Una experiencia maravillosa llamada Ross Norton

Disfrutando con el descubrimiento del día en redes sociales: un guapo y esculpido modelo inglés, extraordinario por delante y por detrás

Los chulazos en Instagram deben ser como los Gremlins que, si se mojan, se reproducen. Porque no es posible que te des una vuelta por esta red social cual Dora la Exploradora y te encuentres cada día con maromos no colonizados y en los que no te importaría clavar tu bandera como territorio propio… Esto último creo que no ha sonado muy bien.

Hoy, paseando por la red de los chulazos, me he encontrado con este hombre. Se llama Ross Norton, un inglesito rubio y de cuerpo perfecto. Sí, de esos que no nos gustan, porque no son hombres normales, pero que te aseguro que si tú y yo nos los encontrásemos por la calle de la guisa con la que posa en Instagram no podríamos quitar nuestro ojos de él, como cantaba Boy George.

ross norton ChulazosDe profesión no conocida, aunque tiene pinta de entrenador personal o modelo fitness, sin olvidar, por su puesto, su faceta Onlyfans. Porque en estos tiempos que corren un chulazo sin cuenta prepago para contenido exclusivo es como un resfriado de otoño sin Paracetamol y agua. Al chico se ve que no le va nada mal, porque si echas un vistazo a su perfil, por pura curiosidad, como el que no tiene otra cosa que hacer, se pasa todo el día en ropa interior o en remojo en algunos de sus innumerables viajes.

Pero no es extraño que se luzca. Lo raro es que estuviese escondido bajo llave con ese aire que tiene a lo Ryan Gosslin, el actor de La La Land, con pelo rubio y ojos claros, como los querubines. Por no hablar de ese cuerpo que, siguiendo con las metáforas escultóricas, parece esculpido con la mejor madera de cedro. Si es que es como un maniquí del Corte Chino, pero al que le sientan mucho mejor, con diferencia, los calzoncillos. Los rellena mejor, por delante y por detrás.

ross nortonross nortonY si no tienes intención de hacerte fans de sus imágenes más íntimas. No estás dispuesto a pagar ni un euro por quitarle los calzoncillos a este guapazo inglés, aunque en su cuenta de Twitter es un poco más exhibicionista que en Instagram. Hemos descubierto que se ha comercializado un dildo con la forma de su pene. La fantasía del día al completo. Y viendo como pinta el famoso Rossilino de látex, que así es como se conoce a Ross Norton en redes sociales, la realidad debe ser maravillosa.

Y lo es porque se la he visto y no sé si me gusta más por delante o por detrás. O si estaría todo el día dándole vueltas, como los carruseles de la feria, para tener una imagen 180 grados de Ross Norton. Pero lo que sí está claro es que su aparición, como el que no quiere la cosa, como el que no se le espera, pero del que te alegras cruzártelo en tu vida, ha sido una experiencia maravillosa.

ross norton

Y si te ha gustado, no te pierdas, estas fotos más calientes de Ross Norton, continua en la siguiente página.

1 2Página siguiente
Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X