Chulazos

Un sueño cumplido llamado Cédric Soares

El futbolista portugués se estrena esta tarde en el Mundial de Fútbol y lo hará frente a España. No perderlo de vista, porque es todo un chulazo del balón

Rusia se ha convertido desde ayer en el epicentro de los mejores futbolistas del planeta con el arranque del Mundial de Fútbol. La mayor concentración de astros del balón, de los dioses del estadio, entre los que se encuentran los hombres más deseados del balompié del momento. Hoy debuta España en esta importante cita deportiva y lo hace frente a otra de las favoritas, la vecina Portugal.

Me había propuesto estudiar a fondo al rival de La Roja de cara al partido de esta tarde, pero ha sido entrar en el vestuario portugués y he perdido la cabeza y los colores al conocer a Cedric Soares. Y eso que nada más flanquear la puerta y percibir ese olor a gel de baño y perfume de marca, sólo tenía ojos para buscar a Cristiano Ronaldo, por si me lo cruzaba con uno de los calzoncillos de su colección de ropa interior o, mejor aún, saliendo sin ellos de las duchas.

Cédric SoaresPero no, me crucé con este jugador alemán, de 26 años de edad, pero nacionalizado portugués, al que posiblemente verás esta tarde defendiendo a su equipo de los ataques de la Selección Española. El chico no tiene la anatomía Arganboy de CR7, pero sus 172 centímetros de cuerpo están muy bien proporcionados y definidos.

Cédric SoaresEl chico parece un galán de cine antiguo con esos rasgos perfectamente geométricos de su cara, con la que nos quedamos, sin duda, con sus ojazos y sus labios. Pero si hablamos de perfección tenemos que hacernos eco de su cuerpo en el que, aparentemente, no hay nada de más o que sobre. Todo está en su sitio y muy bien colocado. Pura fibra y tonificación muscular que, esperemos, no se note mucho esta tarde en Rusia, pero que nos encanta cuando la luce en sus fotos de Instagram.

Cédric SoaresPero, quién es este Cédric Soares. Pues, aunque nació en Singen, Alemania, en el año 1991, a los dos años se mudó a Portugal. Allí se incorporó a la cantera del Sporting de Lisboa, en 1999, y debutó en la Primeira Liga en mayo de 2011. El futbolista fue cedido al Académica de Coimbra, llegando a ganar la Copa de Portugal, y también al Sporting de Portugal.

Cédric SoaresEn el año 2015 Cédric Soares fue vendido al Southampton y se estrenó en la tercera ronda previa de la Liga Europea de la UEFA. Previamente ya fue convocado por la Selección Absoluta de Portugal, en octubre de 2014, aunque fueron derrotados por Francia en un amistoso, Y ahora se estrena en un Mundial de Fútbol y este futbolista portugués tiene todas las papeletas para estar en el 11 inicial de la selección portuguesa, que encabeza Cristiano Ronaldo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su técnico, Fernando Santos, ha querido mostrarle su apoyo al deportista y ha tenido un detalle con él, que Cédric no ha dudado en compartir en sus redes sociales. Al parecer, cuando Soares entró en su habitación del hotel se encontró con una imagen de grandes dimensiones de cuando era mucho más jovenzuelo y soñaba con jugar un Mundial. Sueño cumplido para Cédric Soares y para nosotros, que podremos disfrutarlo sobre el terreno de juego. Pero, eso sí, todo el mundo apoyando a La Roja.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X