Chulazos

Un nadador olímpico gay de gran potencial

Tras confesar públicamente su condición homosexual, descubrimos el lado más sexy de Carlos Peralta Gallego y no podrás dejar de mirarlo

En plena celebración del Mes de la Diversidad, la nómina de deportistas que dan un paso al frente y reconocen su condición homosexual tiene una nueva incorporación. El último en mojarse, nunca mejor dicho, ha sido el nadador malagueño Carlos Peralta Gallego, que concedió recientemente una entrevista a un medio de comunicación nacional “saliendo del armario” como deportista olímpico gay.

Hacerlo público me da más fuerza. Es aceptarte y obligar a la gente a que te acepte. Para mí esto no es guay, pero quiero quitarme este peso de encima”, narraba el nadador, asegurando lo duro que había sido para él aceptarse en un entorno tan hostil y tener que escuchar algunas críticas.

Carlos PeraltaUn importante paso, para que se sigan abriendo puertas, y por el que Carlos se mostró muy satisfecho en redes sociales. En su perfil de Instagram llegó a escribir que “me siento muy contento con dar este paso difícil en mi vida y sentirme más yo que nunca, y orgulloso de poder contaros públicamente mi condición sexual, en este mes tan importante para la reivindicacion del colectivo LGTBI”. Por lo que “ayudar por una causa tan bonita y deshacer mitos tan arcaicos en nuestra sociedad me hace sentir más fuerte y más humano”.

Carlos Peralta Gallego es un deportista olímpico, de 24 años de edad, natural de Melilla, pero residente en Madrid, que ha sido 21 veces campeón de España absoluto en 200 metros mariposa. Posee el récord en esta modalidad, batido por él mismo en ocho ocasiones, siendo en la actualidad el nadador español más rápido de toda la historia. Pertenece al Real Canoe Natación Club y está terminando sus estudios de Medicina.

Carlos PeraltaAunque aún, como él mismo dice, “hay mucho armario en el mundo del deporte”, ya que la gente tiene miedo a insinuarlo por posibles represalias, siempre es una alegría ver como un deportista de élite se sincera y reconoce abiertamente su condición sexual. Una notoria exposición pública, la que ha tenido Carlos Peralta en estos días, que me ha permitido fijarnos un poco más en este deportista y, sacando nuestro lado más superficial, descubrir el enorme potencial que tiene.

Carlos PeraltaDeportivamente ya lo sabíamos, por su palmarés, pero ha sido echar un vistazo a su perfil de Instagram, y quedarnos con la boca abierta. Y es que Carlos no tiene ningún reparo en posar ligerito de ropa, ya sea en su uniforme de trabajo, los minúsculos bañadores turbo, o en ropa interior. Y en todas estas instantáneas siempre sobresale algo de su anatomía que no puedes dejar de mirar bajo ningún concepto.

Carlos PeraltaCarlos no es un hombre de grandes dimensiones, unos 165 centímetros de altura, y unos 60 kilos de una perfecta y bien definida masa muscular. Lo que más nos gusta es su rollazo varonil que le da la barba que luce siempre en su cara y que le aporta un toque muy sexy. Pero, irremediablemente, no puedes evitar mirar hacia abajo. Que posa con el gato en la cama, hay algo en sus bóxer rojo que te llama la atención. Que le da por enseñarte la terraza de su casa malagueña en ropa interior, no sabría decirte el color de sus cortinas, pero sí el de sus calzoncillos (negro).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En definitiva, que estamos muy contentos de haber conocido un poco más a Carlos Peralta Gallego a raíz de su salida de armario. Por lo que a partir de ahora estaremos muy pendientes de este nadador y de todos los pasos que de dentro y fuera de la piscina, sobre todo, de su enorme potencial.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X