Chulazos

Un médico de familia, nuevo Mr. Gay España 2018

Se llama Francisco José Alvarado Lavado, tiene 28 años, es natural de Cáceres, pero reside en Madrid, donde ejerce la Medicina

España tiene un nuevo guapo gay oficial.  Montánchez, un pueblecito de casi 2.000 habitantes al sur de Cáceres, debe estar muy orgulloso de que uno de sus vecinos haya sido proclamado Mister Gay España 2018. Francisco José Alvarado Lavado, 28 años de edad y médico de profesión,  es el nombre del chico que hace unos días recibió la corona como el gay español más guapo en la gala celebrada en el marco de actos del Orgullo Gay de Madrid.

Mr. Gay Pride EspañaLlegaba a esta gala como Mister Gay Cáceres, aunque se marchó con 18 años a Salamanca para estudiar Medicina y lleva más de cuatro años viviendo en Madrid, ciudad en la que ha finalizado la especialidad de Medicina de Familia y trabaja como médico. Todo un placer entrar en la consulta de tu médico de cabecera porque te sientes malo de morirte y encontrarte tras la mesa a Míster Gay España con su bata blanca y el fonendoscopio listo para auscultarte.

Mr. Gay Pride España

Y es que a partir de ahora todos los ojos del mundo gay y del otro también estarán puestos en este chico de 178 centímetros de altura y 78 kilos de peso, con un físico fibrado y definido, pero con ese toque más natural o casual que le da el vello que luce sobre su cuerpo. Aunque, sus señas de identidad, como él mismo ha confesado, son la sonrisa y el hacer reír a la gente que le rodea.

Entre sus aficiones, para las que roba todas las horas del día que puede, Francisco José entrena acrobacias y este último año comenzó a tomar clases de baile, crossfit y piano. En el tiempo libre que le queda, disfruta viajando, escribiendo, paseando, escuchando a otras personas o participando en carreras de obstáculo. Y, por si todo esto fuera poco, se forma en el campo de la psicología y la interpretación.

Mr. Gay Pride España

Este cacereño, afincado en Madid, quería ser Mister Gay España  para “poder representar al colectivo, reuniendo un conjunto de requisitos que van más allá del físico”, aseguraba. Para ello, prosigue, “me gustaría defender el título basándome en la naturalidad, el respeto y la libertad de expresión y, de este modo, poder servir de ejemplo a otras personas que tienen miedo, actúan de manera distinta a lo que sienten u ocultan su propia identidad por fobias sociales”.  

Mr. Gay Pride EspañaA Francisco José Alvarado le parece fundamental seguir trabajando “para normalizar todo tipo de diversidad, combatir la discriminación y conseguir disminuir el número de agresiones recibidas, comenzando desde el propio colectivo, donde inexplicablemente encontramos casos de plumofobia o misoginia”.

Por ello, este bello oficial quiere aprovechar su reinado para colaborar en “proyectos que defiendan a grupos de riesgo de exclusión social, como personas mayores que lucharon por nuestros derechos y que, hoy en día, se enfrentan a la soledad y al aislamiento”. Además, le gustaría aprovechar su ámbito sanitario para promover actividades preventivas y formativas en relación a infecciones de transmisión sexual, consumo de drogas, trastornos ansioso-depresivos o falta de autoestima potenciados por el estilo de vida de la sociedad actual.

Mr. Gay Pride España

En definitiva, lo que el nuevo Míster Gay España 2018 pretende es apostar por “una serie de actividades que den visibilidad a la diversidad de las personas, para así defender la personalidad y el físico de cada uno y cada una. Todos tenemos algo especial y único que nos hace diferentes y nunca podremos gustar a todo el mundo, pero es importante sentirnos a gusto y, en ese amor propio, encontrar el respeto a los demás”. Por todo ello y por lo que vemos, nos encanta Francisco José Alvarado Lavado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otros premios

Primer y Segundo finalista de Mr. Gay Pride España 2018 fueron  Marcos Gordillo, Mr. Gay Pride Las Palmas 2018, y Francisco Cano, Mr. Gay Pride Huelva 2018, respectivamente. Además, Bernardino Lozano, Mr. Gay Pride Almería 2018, fue elegido Mr. Gay Pride Online, al ser el ganador de la votación de los internautas en la página web.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X