Chulazos

Un hombre perfecto llamado Aitor Ocio

El ex futbolista y empresario vasco sigue sorprendiendo al mundo como uno de los hombres más sexys de España

“El trabajo duro que hagas hoy será el éxito que vas a saborear mañana”. Esta no es la frase del día, aunque sea muy recomendable su aplicación a nuestra vida cotidiana, sino el texto que acompañaba a la foto que hace unos días publicaba en su cuenta de Instagram Aitor Ocio y que me hacía recordar lo buenorro que está el ex futbolista, empresario y modelo vasco pasen los años que pasen.

Aitor ocio

Y es que a sus 42 años, Aitor sigue manteniendo intacto, como si se conservase en alcohol, todo lo que lo convirtió en su momento en uno de los jugadores más atractivos y elegantes de la Liga de Fútbol Española. Y aunque no juegue al deporte del balompié desde el año 2012, cuando decidió abandonar los terrenos de juego tras sucesivas lesiones, lo echamos mucho de menos en la competición nacional del deporte rey.

Aitor ocio

 Aunque, también es verdad que una vez que el fútbol pasó a un segundo plano, destacando su paso por equipos como el Athletic de Bilbao o el Sevilla Fútbol Club, Aitor se ha centrado en otras facetas profesionales que nos han mostrado su lado más sexy, como el de la moda. En esta ocasión que nos atañe, el jugador de Vitoria ejerce de embajador de The Wellness Store, que se presenta como un espacio único en el mundo en el que el fitness, el wellness y el relax se funden con el arte y el diseño, la elegancia y la calidad.

Aitor ocio

Calificativos que tiene mucho que ver con este hombre que encarna a la perfección en su persona todos esos valores, ya que, además de ser un amante del deporte y el estilo de vida saludable, siente una gran pasión por el diseño, el arte, la calidad, la elegancia y la excelencia en todos los proyectos que afronta. Sólo hay que verlo en la imagen que ilustraba ese post levantando una pelota fitness en el gym, sin camiseta y sólo con unas calzonas sobre su cuerpo, para entender de lo que hablamos.

Aitor ocio

Ya que el cuerpo de Aitor Ocio podríamos decir que es de diseño, de diseño del bueno, de los caros, como debe ser el centro ese que promociona, y exclusivo, como su torso y sus abdominales, porque seguro que no hay dos iguales en el mundo y mira que hay musculitos por el planeta Tierra.  Pero seguro que no lucen igual que en el metro y ochenta y ocho centímetros de altura de su anatomía. O no se han fijado que parecen dibujados… Ah, ya, que no han podido apartar la mirada de sus calzonas.

Aitor ocio

Si es que el deportista levanta pasiones allá por donde vaya, ya sea en Bilbao, donde reside, o en Ibiza, isla que ha convertido en su segunda casa cuando llega el verano y dónde se convierte cada año en uno de los famosos más sexys que se bañan en sus aguas. El hombre, además de poseer una genética envidiable, se lo curra durante todo el año, como deja buena constancia en sus redes sociales, machacando un cuerpo que ya debería haber tocado techo en lo que a la perfección física se refiere.

Aitor ocio

Como no podía ser de otra forma en una persona que ha vivido siempre de su imagen y lo sigue haciendo, ya que, como empresario, posee, entre otros negocios, además de ser uno de los dinamizadores del sector inmobiliario en Sevilla, un prestigioso gimnasio, una clínica de cirugía estética y un spa balinés. Como para ir hecho un Cristo por la vida. Y como sabe de lo que habla, Aitor también es autor del libro Entrenamiento personalizado y nutrición, con el que podrás aprender cómo ser o estar como él. Aunque seguro que lo que quiere más de una y uno sería estar siempre junto a él, un hombre perfecto, llamado Aitor Ocio.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X