Chulazos

Un guerrillero de lo más sexy llamado Carles Francino

El actor estrena esta semana en Telecinco la segunda temporada de la serie de televisión Los Nuestros

Telecinco estrena este miércoles la segunda temporada de Los Nuestros, la serie sobre la unidad de élite de la Brigada Paracaidista del Ejército Español de Paula Echevarría, o así es como lo anuncian en la cadena de Mediaset. Pero nosotros preferimos fijar nuestro foco de atención en otro de sus protagonistas, y eso que tiene muchos de especial interés, como es el actor Carles Francino.

Parafraseando a lo que se decía de Lola Flores de no cante y no baila, pero no se lo pierdan, quizás Carles no es ese chico que entra por los ojos a la primera, no es el más guapo o el de mejor cuerpazo. Pero una vez que lo descubres, como cantaba Boy George, no podrás apartar tus ojos de él.

Carles Francino

Y es que Carles Francino, hijo del popular periodista del mismo nombre, tiene a sus 38 años un rollazo personal que le da ese sex-appeal con el que te atrapa desde el primer momento. En Los nuestros 2 interpreta a Lucas Carvajal, uno de los integrantes de esta brigada especial que, junto al CNI, tendrán que localizar una carga radiactiva en poder del Estado Islámico con la que quieren hacer estallar Europa. Además de devolver sana y salva a una civil española atrapada en Raqqa con información estratégica para impedir próximos atentados.

Carles comparte protagonismo con Rodolfo Sancho y Paula Echevarría, que encabezan un reparto en el que también se integran Aida Folch, Michelle Calvó, Stany Coopet, Elvira Mínguez, Joel Bosqued, David Castillo, Gonzalo Kindelán, Mateo Conde y Daniel Ibáñez.

Este actor catalán es un rostro ya habitual de la pequeña pantalla, ya que seguro que lo has visto en otras series de televisión como Hospital Central, Victor Ros, Rabia o Sé quién eres. Incluso ha hecho sus pinitos en el cine, como el papel de futbolista que interpretó en la película de Bigas Luna, Yo soy la Juani.

En una entrevista concedida al canal de televisión Telecinco con motivo del estreno de Los Nuestros 2, Carles Francino confesó que espera que “la misión más difícil de mi carrera esté por llegar, aunque actualmente todo es complicado y exige mucha responsabilidad”.

Es un hombre más de mar, que de tierra y aire, algo que deja claro en sus fotografías de Instagram, muy interesantes, por cierto. Y si tuviera que elegir un poder, se quedaría con el de poder volar y muy alto. Carles confesaba que saltaría en paracaídas si se lo pidiera alguna persona cercana en su vida, que aún no lo ha hecho, pero, sobre todo, lo haría por él.

El traje de guerrillero lo ha tenido que sacar en muchos momentos de su vida, “sobre todo en mi casa, ahí lo dejo”. Y si le diesen la opción de ponerse el traje de camuflaje, se lo pondría para ir a una gran superficie comercial en Navidad, ya que no lleva muy bien lo de las multitudes.

Si le invitasen a entrar en el programa de televisión Gran Hermano Duo con algunos de sus compañeros de la serie, tiene claro con quién lo haría. “Lo haría con Joel Bosqued, que es muy guapo”. Secundamos esta propuesta y, estoy seguro, a más de uno no les importaría formar un trío con ambos para este reality. Mientras esa fantasía se convierte en realidad, a partir del miércoles podréis disfrutar con Carles Francino, un guerrillero de lo más sexy en Los Nuestros 2.

Etiquetas

Fran Ricardo

Periodista y community manager de profesión. Bloguero de afición. Aunque me defino más como un contador de historias que se lo pasa bien hablando de chicos en los vestuarios. Vive y deja vivir, pero sobre todo 'Be yourself'.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X